Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
580 Opiniones encontradas
Carlos I. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 20:41

8 / 10
"Trabajadores muy responsables y buen asesoramiento."
Maria C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 20:35

10 / 10
Ervin A. G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 16:41

10 / 10
"Un 10."
Maria L. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 11:28

10 / 10
Francisco A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 22:02

10 / 10
"Un 10. La atención ha sido cordial."
Jose F. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 20:51

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores."
Julio M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 18:19

2 / 10
"discnforme por que no supere la itv despues de llevarlo ala pre itv "
nada mas es lo mismo que he puesto arriba no estoy conforme ya que estuve unos 4 dias sin coche con los trastornos y gastos que me origino teniendo que marcharme en taxi y volver ...(Más ↓) y volver a la itv.El empleado no recuerdo quien era. (Menos ↑)
A mejorar: lapre itv ya que no detectaron un fallo que no la pase y tuve que volver y estar 4 dias sin vehiculo
Manuel M. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 21:45

10 / 10
"Organización muy buena e inmejorables trabajadores. El trato ha sido cordial."
Maria I. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 21:17

10 / 10
"Asesoramiento incomparable. Profesionales sobresalientes."
Profesionales tratados:
Adriana L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 11:19

10 / 10
"Lo recomiendo."
Francisco J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 21:04

2 / 10
Diego N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 20:46

4 / 10
"Muy decepcionado con PSA"
Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear
Profesionales tratados:
Adelsao S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 20:46

10 / 10
"Asistencia personalizada. Conjunto de trabajadores magnífico y el trato fue impecable."
Profesionales tratados:
Juan F. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 15:11

10 / 10
"Muy buen trabajo. Actuación insuperable."
Sergio E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 14:45

8 / 10
"Extraordinarios especialistas y labor personalizada."
Jose A. U. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 22:19

10 / 10
"Profesionales eficientes. Un diez y el servicio fue impresionante."
Raul B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 18:20

2 / 10
"Mejorar la atención "
No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)
A mejorar: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.
Profesionales tratados:
Fco. J. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 14:11

8 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales eficientes y el trato fue amable."
Jose L. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 10:52

10 / 10
"El resultado ha sido inmejorable."
Jose A. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 22:13

10 / 10
"El servicio ha sido sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad. El grupo de profesionales es destacable."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.