Comparte con tus amigos en:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

32 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala por hacer bien las últimas revisiones un coche para la chatarra"

No comprar un coche en este concesionario, llevado siempre a las revisiones a este taller por no ha ver cambiado el filtro de polucion tengo el coche para el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No volver a comprar un coche del qué se han ustedes los concesionarios

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible experiencia"

Casi cuatro meses sin saber reparar el aire acondicionado, sin vehículo de cortesía, sablazo de factura, a pesar del 30 por ciento de descuento: más de **** €....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían tener técnicos preparados para reparar los vehículos

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrendum officinam"

No voy a señalar a ningún trabajador, fueron todos, desde quien atendía el teléfono hasta los invisibles jefes de taller que se intercambiaban entre los 2 talleres de Valencia ...(Más ↓) y nadie era capaz de sacar adelante este problema (Menos ↑)

A mejorar: Sobre todo información. Me tenían a ciegas y encima para solucionar algo debía trasladarme al taller, donde nadie sabía nada. 6 meses el coche secuestrado en ese taller por un diagnóstico erróneo. Diagnóstico que encima me cobraron. Al final se solucionó llevándome el coche a otro taller donde en 15 días me lo arreglaron.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor taller en 56 años de conductor"

Se la dejaré por escrito el lunes a las 8:30. El peor trato recibido en mi vida. Dos empleadas no quisieron ni escucharme. Eso si, una se ofreció a venderme un Fiat...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían comunicar al cliente la hora de cierre. No he podido recoger el coche porque el taller estaba cerrado. Y es fin de semana. Gracias

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardaron mucho en arreglar el coche para lo poco que era"

Dejé el coche porque al subir la ventana de la parte del piloto hacia ruido después de casi dos semanas me devuelven el coche con el marco de la puerta con picadas y sucio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No tardar casi dos semanas en cambiar un elevalunas

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión de avería"

Deje la furgoneta en el taller y después de casi 15 días me dicen que hay que cambiar una pieza , la saco del taller y al día siguiente sigo con la misma avería , mi opinión ...(Más ↓) es que en una casa oficial no debería pasar , llevamos gastados casi ***€ y no sabemos cómo va ha terminar .los días que está en el taller nos genera un gasto elevado ya que tenemos que alquilar una Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Mala experiencia

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Resultados no óptimos"

El vehículo sigue perdiendo refrigerante y aceite. Me hace desconfiar de los cambios de los componentes que me propusieron y me hicieron, no me enseñaron los componentes ...(Más ↓) reemplazados. Me cuesta pensar que acertaran con el diagnóstico. (Menos ↑)

A mejorar: Por lo que ha costado, que solucionen los problemas del vehículo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No creo que vuelva"

Llevo el coche a mantenimiento. Se me facturan más horas de las que realmente mi coche estuvo en el taller. Hora de recepción: 9,30h, recogida 15h. Tiempo cobrado: 6,3 horas a ...(Más ↓) razón de ** e más IVA. Llamo en 4 ocasiones, me dicen que pasan nota, pero nunca me devuelven la llamada. Me persono y la única explicación a la factura es que se trata de un tiempo estándar, y que no se puede hacer nada. No creo que vuelva y desde luego me planteo reclamar. (Menos ↑)

A mejorar: Factura incomprensible

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Completely disappointed customer service"

I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco eficientes y trato hacia el cliente desagradable"

Cuando deje el coche para peritarlo no me informaron que debía de ser yo quien avisara al seguro. Me tocó volverlo a llevar. Cuando recogí el vehículo había agua dentro de un ...(Más ↓) faro, un golpe no reparado y el monograma con pegotes de pegamento. Lo llevé por segunda vez y solo me solucionaron el golpe no reparado. Pusieron en duda que el agua dentro del faro lo hubieran causado ellos y los pegotes de pegamento dijeron que es lo normal y que debía pagar un logo nuevo si no quería que quedase con pegotes . No volveré a dejar mi coche en este taller. Muy desagradable experiencia. (Menos ↑)

A mejorar: El personal pone en cuestión constantemente al cliente cuando algo les sale mal. Cambiaría el trato hacia el cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable, caótico,no vuelvo"

Fatal. Trato personal incorrecto. Mienten al cliente. Excesivo tiempo para hacer su trabajo. Trato arrogante...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.