Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
32 Opiniones encontradas
Alvaro A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 13:47

2 / 10
"Muy mala por hacer bien las últimas revisiones un coche para la chatarra"
No comprar un coche en este concesionario, llevado siempre a las revisiones a este taller por no ha ver cambiado el filtro de polucion tengo el coche para el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No volver a comprar un coche del qué se han ustedes los concesionarios
Angel C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 16:41

2 / 10
Amparo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2024 a las 15:53

2 / 10
"Horrendum officinam"
No voy a señalar a ningún trabajador, fueron todos, desde quien atendía el teléfono hasta los invisibles jefes de taller que se intercambiaban entre los 2 talleres de Valencia ...(Más ↓) y nadie era capaz de sacar adelante este problema (Menos ↑)
A mejorar: Sobre todo información. Me tenían a ciegas y encima para solucionar algo debía trasladarme al taller, donde nadie sabía nada. 6 meses el coche secuestrado en ese taller por un diagnóstico erróneo. Diagnóstico que encima me cobraron. Al final se solucionó llevándome el coche a otro taller donde en 15 días me lo arreglaron.
Angel V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 23:26

2 / 10
"El peor taller en 56 años de conductor"
Se la dejaré por escrito el lunes a las 8:30. El peor trato recibido en mi vida. Dos empleadas no quisieron ni escucharme. Eso si, una se ofreció a venderme un Fiat...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberían comunicar al cliente la hora de cierre. No he podido recoger el coche porque el taller estaba cerrado. Y es fin de semana. Gracias
Juan J. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 14:23

2 / 10
"Tardaron mucho en arreglar el coche para lo poco que era"
Dejé el coche porque al subir la ventana de la parte del piloto hacia ruido después de casi dos semanas me devuelven el coche con el marco de la puerta con picadas y sucio...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No tardar casi dos semanas en cambiar un elevalunas
Samuel
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 21:30

2 / 10
Club D. T. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 15:12

2 / 10
"Mala gestión de avería"
Deje la furgoneta en el taller y después de casi 15 días me dicen que hay que cambiar una pieza , la saco del taller y al día siguiente sigo con la misma avería , mi opinión ...(Más ↓) es que en una casa oficial no debería pasar , llevamos gastados casi ***€ y no sabemos cómo va ha terminar .los días que está en el taller nos genera un gasto elevado ya que tenemos que alquilar una Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Mala experiencia
Jose A. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 01:44

2 / 10
"Resultados no óptimos"
El vehículo sigue perdiendo refrigerante y aceite. Me hace desconfiar de los cambios de los componentes que me propusieron y me hicieron, no me enseñaron los componentes ...(Más ↓) reemplazados. Me cuesta pensar que acertaran con el diagnóstico. (Menos ↑)
A mejorar: Por lo que ha costado, que solucionen los problemas del vehículo
Javier R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 16:41

2 / 10
"No creo que vuelva"
Llevo el coche a mantenimiento. Se me facturan más horas de las que realmente mi coche estuvo en el taller. Hora de recepción: 9,30h, recogida 15h. Tiempo cobrado: 6,3 horas a ...(Más ↓) razón de ** e más IVA. Llamo en 4 ocasiones, me dicen que pasan nota, pero nunca me devuelven la llamada. Me persono y la única explicación a la factura es que se trata de un tiempo estándar, y que no se puede hacer nada. No creo que vuelva y desde luego me planteo reclamar. (Menos ↑)
A mejorar: Factura incomprensible
Alexandre A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2024 a las 20:43

2 / 10
"Completely disappointed customer service"
I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.
Profesionales tratados:
David L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 13:30

2 / 10
"Poco eficientes y trato hacia el cliente desagradable"
Cuando deje el coche para peritarlo no me informaron que debía de ser yo quien avisara al seguro. Me tocó volverlo a llevar. Cuando recogí el vehículo había agua dentro de un ...(Más ↓) faro, un golpe no reparado y el monograma con pegotes de pegamento. Lo llevé por segunda vez y solo me solucionaron el golpe no reparado. Pusieron en duda que el agua dentro del faro lo hubieran causado ellos y los pegotes de pegamento dijeron que es lo normal y que debía pagar un logo nuevo si no quería que quedase con pegotes . No volveré a dejar mi coche en este taller. Muy desagradable experiencia. (Menos ↑)
A mejorar: El personal pone en cuestión constantemente al cliente cuando algo les sale mal. Cambiaría el trato hacia el cliente.
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