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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

363 Opiniones encontradas

M
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8 / 10

"El equipo del taller demostró un nivel de profesionalidad impresionante y una atención al cliente insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el equipo del taller ha podido cumplir con tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a profesionalidad y atención al cliente. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó una atención profesional y que te sentiste bien durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio y atención personalizada, realmente se notó la profesionalidad de todo el equipo del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) atención personalizada y la profesionalidad son valores que nos esforzamos por mantener en AUPASA Peugeot by Beycar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El servicio fue impecable, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su trabajo y amabilidad con los clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad en el trato. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El servicio fue impecable, destacando la eficiencia y dedicación del personal. Altamente recomendable para cualquier necesidad en vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Para mi todo bien

Atención al cliente contestó el 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eustasio, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoras la eficiencia y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre la solución de transporte que no te ofrecimos. Trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, desde la recepción hasta la entrega, todo fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo el proceso, desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega, fue impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo de taller mostró una profesionalidad excepcional y atención al detalle, estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aitor, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad y atención al detalle de nuestro ...(Más ↓) equipo de taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer contar con un equipo profesional que se preocupa por nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Josue, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que te sentiste satisfecho con el servicio de nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo trabaja para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Fidelidad clientes"

En relación a las revisiones, sería de agradecer, un mayor descuento a los clientes que realizamos todas las revisiones en el concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y por compartir tus pensamientos con nosotros. Apreciamos tu fidelidad y entendemos la ...(Más ↓) importancia de ofrecer un mayor descuento a nuestros clientes que confían en nosotros para sus revisiones. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestra atención y beneficios. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios en general. Si tienes más comentarios o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Una experiencia excelente en el taller, sin duda volveré por la amabilidad y la calidad del servicio."

Buena, hasta el presente siempre lo ha sido, pues el mantenimiento del automovil siempre lo he hecho en el concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 29-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que valoras la amabilidad y calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu automóvil es muy importante, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Tardó demasiado y me quedé sin vehículo

Atención al cliente contestó el 29-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre la opción de transporte que mencionas, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, el personal mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y cuidado por parte del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio recibido. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) en tu vehículo y que piensas volver a confiar en nosotros. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Tu comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la mejor calidad. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: No mejoraría nada.

Atención al cliente contestó el 17-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aurora. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Apreciamos tus amables palabras sobre el trato recibido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un servicio excepcional: atención personalizada y un equipo altamente profesional que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Demasiada aglomeración de coches en la planta.

Atención al cliente contestó el 14-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Victor Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver tu problema de manera rápida. Valoramos tus comentarios sobre la atención personalizada, ya que es fundamental para nosotros. Tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte para mejorar en el futuro. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Servicio impecable en el concesionario, el equipo mostró gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio impecable y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó amabilidad y conocimiento durante tu visita. Siempre estamos buscando mejorar, así que si tienes alguna sugerencia sobre cómo podríamos hacer que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Un servicio excepcional con atención al cliente impecable, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: El servicio muy bien pero podíais bajar los precios.

Atención al cliente contestó el 09-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Segundo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestra atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓) de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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