No cumplís con lo dicho que vais hacer ni con los plazos de entrega.
Los presupuestos no los ponéis precio. No llamáis para dar presupuesto de recambios, a pesar que habíamos ...(Más ↓)quedado en eso. Cuando vas a por el coche no está listo. Cuando te quejas no te hacen caso, miran al techo como si la cosa no va con ellos. Te hacen ofertas engañosas , como la de los neumáticos, que es el precio de mercado. No vuelvo ni lo recomendaré. La reseña va a ser muy negativa. (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 sobre 10
Calidad de la intervención realizada
1 sobre 10
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
1 sobre 10
A mejorar: En todo
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Personal con poca experiencia, tiempos de espera largos en la recepción del vehículo,mientras el personal trata de de sofocar el aluvión de quejas de los clientes, ...(Más ↓)desorganización....
Probablemente está haya sido mi última visita al concesionario.
(Menos ↑)
Calidad de la intervención realizada
5 sobre 10
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
5 sobre 10
A mejorar: Casi todo
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En AUPASA Peugeot by Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.