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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

567 Opiniones encontradas

R
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10 / 10

"Buen servicio y buena atención."

Hice la revison del coche en su establecimiento como habitualmente hago, y posteriormente fui a pasar la ITV. ITV que no me aceptaron porque el coche tenía avisos electrónicos ...(Más ↓) grabados. No se si no sería aconsejable que al hacer las revisiones pautadas se realizará la comprobación electrónica Pues al no hacerlo yo tuve que volver a su taller, donde agilizaron la cita, resolvieron el problema con agilidad y me atendieron tan bien como siempre. Pero tuve que pagar ** euros más y estar sin poder circular unos días con el coche. Poner el cable cuesta 2 minutos y pueden resolver mucho con ello. Un cordial saludo (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas por ...(Más ↓) los avisos electrónicos y tomamos nota de su sugerencia para mejorar en la revisión electrónica. Nos alegra saber que, a pesar de ello, quedó satisfecho con nuestro servicio y atención. Trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderle siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención excepcional y un equipo de profesionales que superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller sin dudar"

Aún con mi valoración muy favorable, el precio de la hora por mano de obra muy muy muy alta....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el equipo superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para cuidar de tu vehículo con el mismo compromiso y dedicación. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Sin duda volveré al concesionario, la calidad del trabajo realizado y el trato recibido son sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo, por tu amable reseña y confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad y cercanía. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo salió como nuevo y el personal fue muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que estuviste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue extremadamente atento y resolvió todas mis dudas con gran prontitud."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tus dudas de manera rápida y eficiente. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Hasta ahora muy buena, recientemente insatisfactoria"

Muy buen trato del personal que te recibe, servicio inadecuado.Instalacion de una nueva puerta y no se verifica que funciona ventanilla ni abre la puerta...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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6 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: Mejorar en despites como resetear sensor aceite y revisar que la puerta abra y la ventanilla funcione tras la instalación de una puerta

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I
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró una gran calidad de servicio, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Mejor información

Atención al cliente contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Me he ido con la revisión a medias"

Pides cita con bastante antelación para la revisión anual y no tienen repuestos para ello....(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 sobre 10

A mejorar: Ser previsores en repuestos que son normales utilizar cuando se sabe que operaciones se van a realizar

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu confianza y recomendación significan mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El trato cordial y la eficiencia del equipo hicieron de mi visita al taller una experiencia muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y eficiente. Tomamos ...(Más ↓) nota de tu valoración para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ofrecerte soluciones de transporte en futuras visitas si lo necesitas. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato recibido fue excelente, realmente se nota la dedicación y profesionalidad del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Citas directas desde Palencia

Atención al cliente contestó el 14-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que has sentido nuestra dedicación ...(Más ↓) y profesionalidad. Aunque no se te ofreció una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas totalmente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Demetrio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller fue de tu total satisfacción y superó tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato profesional y amable que superó mis expectativas, recomendados al 100 para cualquier necesidad automotriz."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato profesional y amable ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación al 100% nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para cualquier necesidad automotriz que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Excesivo tiempo vehículo en taller"

Se nota una falta de mecánicos y por ello se percibe que están desbordados sin poder dar solución a las averías en un tiempo prudencial. Mi experiencia es de estancias de ...(Más ↓) hasta 12 meses para ser reparados vehículos. (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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J
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10 / 10

"Un equipo altamente capacitado y amable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante, y nos motivas a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradecerte por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Sin duda, volveré a este concesionario por su excelente atención al cliente y la rapidez en resolver mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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6 sobre 10

A mejorar: El coste

Atención al cliente contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Julian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez en resolver tu problema. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información y las soluciones de transporte para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más completa en tu próxima visita. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, muy profesionales y atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Mejores precios

Atención al cliente contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tu calificación tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y que la atención al cliente cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

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