Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
556 Opiniones encontradas
Ruben H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 23:08

8 / 10
"Atención correcta"
A pesar de que el taller no tenía registrada mi cita en el sistema informático, cita que había solicitado y me habían confirmado por medios telemáticos. Me atendieron una vez ...(Más ↓) que les pude mostrar el mensaje de confirmación. (Menos ↑)

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Maria I. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 20:46

8 / 10
"El resultado ha sido bueno y satisfactorio"
Tardaron unos cuantos días, pero al final dieron con la averia. He quedado contenta...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera
Atención al cliente contestó el 12-12-2025 a este comentario:
María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado final fue satisfactorio y que logramos identificar la ...(Más ↓) avería. Lamentamos la demora y, aunque no se ofreció una solución de transporte, tomamos nota para futuras ocasiones y nos aseguraremos de proponerte opciones para evitar incomodidades. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial de todo el equipo AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Juan C. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 23:48

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, experiencia muy satisfactoria en el taller."

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10 sobre 10
A mejorar: Revisar factura porque no he entendido.
Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Juan, agradezco mucho tus palabras sobre el trato y la atención del equipo y la experiencia en el taller. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho. Si en el futuro necesitas traslado o alguna solución de movilidad, estamos para ayudarte y estudiar opciones que se ajusten a tus necesidades. Gracias por recomendarnos; seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. (Menos ↑)
Jose A. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención personalizada que recibí, sin duda volveré al concesionario para futuros servicios."

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Jose, nos alegra mucho saber que la atención personalizada facilitó tu experiencia y que volverás para futuros servicios. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en AUPASA Peugeot by Beycar y trabajaremos para mantener ese nivel. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, cuéntanos y te atenderemos con la misma dedicación. (Menos ↑)
Beatriz A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 22:59

10 / 10
"El servicio fue excelente, el personal muy amable y resolutivo. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Beatriz, agradecemos mucho tus palabras tan positivas sobre el servicio recibido. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir ...(Más ↓) atendida y que resolvió tus necesidades de manera eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Maria R. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendables."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la rapidez y la calidad del trabajo en tu vehículo cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que nos recomendarías. En AUPASA Peugeot by Beycar trabajamos para darte un servicio eficiente y fiable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Jairo F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 21:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la reparación se realizó rápidamente y a la perfección."

10 sobre 10

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Jairo, muchas gracias por tus palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que la reparación fue rápida y a la ...(Más ↓) perfección. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y para ayudarte también a tus conocidos. Si necesitas algo más, aquí estamos. (Menos ↑)
Antonio G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 11:47

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

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8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Antonio, por tus palabras y por la valoración tan alta. Nos alegra saber que nuestro taller y nuestro equipo te brindaron un ...(Más ↓) servicio impecable y profesional. Tomamos nota de que no se te ofreció una solución de transporte; para tu próxima visita podemos coordinar alternativas para que no tengas inconvenientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Maria D. C. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 20:39

10 / 10
"Una experiencia impecable en el concesionario, la calidad de los técnicos es notable y me dejaron completamente tranquilo sobre mi vehículo."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
María, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la visita fue impecable y que la calidad de nuestros técnicos te ...(Más ↓) dejó completamente tranquila con tu vehículo. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ricardo C. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 12:38

10 / 10
"Buen servicio y buena atención."
Hice la revison del coche en su establecimiento como habitualmente hago, y posteriormente fui a pasar la ITV. ITV que no me aceptaron porque el coche tenía avisos electrónicos ...(Más ↓) grabados. No se si no sería aconsejable que al hacer las revisiones pautadas se realizará la comprobación electrónica Pues al no hacerlo yo tuve que volver a su taller, donde agilizaron la cita, resolvieron el problema con agilidad y me atendieron tan bien como siempre. Pero tuve que pagar ** euros más y estar sin poder circular unos días con el coche. Poner el cable cuesta 2 minutos y pueden resolver mucho con ello. Un cordial saludo (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas por ...(Más ↓) los avisos electrónicos y tomamos nota de su sugerencia para mejorar en la revisión electrónica. Nos alegra saber que, a pesar de ello, quedó satisfecho con nuestro servicio y atención. Trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderle siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Juan J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 08:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Luis C. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 12:46

10 / 10
"Atención excepcional y un equipo de profesionales que superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller sin dudar"
Aún con mi valoración muy favorable, el precio de la hora por mano de obra muy muy muy alta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el equipo superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 16:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para cuidar de tu vehículo con el mismo compromiso y dedicación. (Menos ↑)
Gonzalo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"Sin duda volveré al concesionario, la calidad del trabajo realizado y el trato recibido son sobresalientes."

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Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu amable reseña y confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad y cercanía. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Roberto R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 21:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo salió como nuevo y el personal fue muy profesional."

1 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que estuviste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales fue extremadamente atento y resolvió todas mis dudas con gran prontitud."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tus dudas de manera rápida y eficiente. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 22:49

6 / 10
"Hasta ahora muy buena, recientemente insatisfactoria"
Muy buen trato del personal que te recibe, servicio inadecuado.Instalacion de una nueva puerta y no se verifica que funciona ventanilla ni abre la puerta...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Mejorar en despites como resetear sensor aceite y revisar que la puerta abra y la ventanilla funcione tras la instalación de una puerta
Isidoro C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 18:53

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran calidad de servicio, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

1 sobre 10

8 sobre 10

9 sobre 10
A mejorar: Mejor información
Atención al cliente contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sergio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:44

2 / 10
"Me he ido con la revisión a medias"
Pides cita con bastante antelación para la revisión anual y no tienen repuestos para ello....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Ser previsores en repuestos que son normales utilizar cuando se sabe que operaciones se van a realizar
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