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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

489 Opiniones encontradas

J
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en atención y servicios de ...(Más ↓) taller. Tomamos nota de su valoración y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Mejorar la atención"

Tuvimos que ponernos ya un poco serios para que nos tomaran en serio e hicieran algo con el coche, creo que debería mejorar la atención hacia los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 sobre 10

A mejorar: Mejor atención

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J
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6 / 10

"Empeora el servicio"

Mi cita no estaba registrada a pesar de tener la confirmación de la misma. Ya es la segunda vez que me pasa. Ante la situación me hicieron hueco pero no me entregaron el coche ...(Más ↓) en el día. Servicio más caro al haber retirado los descuentos a pesar de llevar 30 años como cliente. Me planteo si continuar o buscar alternativas más económicas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Tener más personal para evitar demoras en la entrega del vehiculo

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J
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6 / 10

"Correcta con necesidad de alguna mejora"

Magnífica atención telefónica. Más de 10 días para ingreso del vehículo en taller. Inmejorable trato en recepción Detección avería inmediata. Pieza de repuesto con demora ...(Más ↓) Precio ajustado, reparación efectuada y revisión del vehículo Entrega vehículo adecuada aunque muy “fría” (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: El tiempo de espera

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfonso Fernando, por tus amables palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sienten como un equipo profesional y cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato y la rapidez de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Viorica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Solicite presupuesto y el coste final fue un 20% mas sin ninguna intervención a mayores."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestra valoración. Lamentamos la diferencia en el coste ...(Más ↓) final y tomamos nota para mejorar la claridad en la comunicación de presupuestos. Agradecemos también tu alta puntuación en recomendación y tu honestidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura intervención. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Anton, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas de manera profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y lo tendremos en cuenta para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del trabajo realizado es digna de reconocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: Es eficiente

Atención al cliente contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que te sentimos reconocido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato excepcional por parte del personal definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Intentar dar precio de los trabajos a realizar

Atención al cliente contestó el 26-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendido y que nuestro equipo pudo brindarle un buen servicio. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que encontraste ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficaz. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Antes se podía comprobar la experiencia en recepción"

Como llevo años visitando les para que mi vehículo sea atendido por su servicio técnico,creo oportuno exponer que se nota mucho la falta de experiencia con relación a las ...(Más ↓) personas que estaban anteriormente en recepción, no obstante seguiré requiriendo sus servicios .Gracias (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Se nota que son novatos

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, el personal demostró ser altamente cualificado y atento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cualificada y atenta. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) profesional y dedicada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con la calidad de nuestro trabajo. Será un placer atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia fue impecable, me sentí valorado como cliente y la atención fue rápida y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la ...(Más ↓) atención fue rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Nada

Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas alguna solución de transporte, no dudes en consultarnos. ¡Gracias por ser parte de la familia AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado el equipo demostró gran expertise y un trato excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: La atención personal

Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fermín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención y profesionalismo. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más completo en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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