Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Noelia I. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-01-2025 a las 20:51

2 / 10
"Deja muchísimo que desear"
No fui informada en todo el proceso de absolutamente nada. Tenía que llamar siempre yo a preguntar por la operación, etc. A la entrega del coche fue VERGONZOSA la manera en la ...(Más ↓) que me lo entregaron. Sin limpiar, con manchas y mal olor y con la matrícula estropeada sin cambiar a pesar de que me dijeron que la cambiarían. Al decírselo me ofrecieron solucionarlo a lo que yo acepté. Me dijeron que me llamarían para solucionarme todo en el mismo viaje. De esto hace 3 semanas en las que estoy con un coche recién comprado en las condiciones que he mencionado. Muchas palabras pero en los hechos, cero preocupación por la satisfacción y la atención al cliente. Sin duda la sensación que se me queda es pésima y no lo recomendaría a otras personas (Menos ↑)
A mejorar: la atención al cliente y la comunicación
Maika Cabello contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra y la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo no hayan estado a la altura de tus expectativas. Es inaceptable que no hayas recibido la información necesaria y que el estado del coche no fuera el adecuado en el momento de la entrega. Apreciamos que nos hayas dado la oportunidad de solucionar los problemas y entendemos lo frustrante que debe ser no haber recibido seguimiento. Estamos comprometidos a mejorar nuestra atención al cliente y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.