Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
21 Opiniones encontradas
Boris N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 12:46

2 / 10
"Aire acondicionado no funciona tras reparación"
Comprobar el aire acondicionado del coche tras su reparación antes de entregar el coche. Correo mandado al taller sin recibir respuesta....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Asegurarse de comprobar que la reparación ha sido un éxito antes de devolver el coche
Christophe R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 21:29

4 / 10
"service basique"
Vehicule pris a l heure et rendu avec 2h de retard Durée intervention prevue 3h rendu au bout de 5h Aucune communication En revanche point positif prêt d un véhicule Le client ...(Más ↓) est un simple número dans la liste des taches à effectuer dans la journée (Menos ↑)
A mejorar: accueillir et l information client
Maria D. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 23:36

4 / 10
"Sucio y poco cuidado a la entrega"
Llevamos nuestro coche Volvo XC60 a la casa oficial Volvo pensando que era garantía de confianza tanto en mecánica como en asistencia total. En cuanto a la reparación del ...(Más ↓) vehículo todo bien, al respecto de dicha entrega después de una reparación bastante laboriosa riada , hemos quedado bastante descontentos. No solo, no lo limpiaron bien después de arreglarlo, ya que estaban llenos de lodo los raíles de los asientos, sino que estaba la tapicería, asientos, cabezales y techo sucio de las manos del mecánico, al desmontar y montar puedo aportar fotos . Me parece de poca profesionalidad y de poca supervisión por parte del jefe de taller, entregar el vehículo en esas condiciones después de toda la mano de obra que necesito. Y más, siendo la casa oficial Volvo no hablamos de cualquier taller… (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser más cuidadosos y detallistas en cuanto a la limpieza a la entrega del vehículo
Carmen R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 09:42

2 / 10
"Decepcionado. Tras mas de 20 años, anteriormente en autovisa madrid."
No puede llegar un coche en una grúa, ponerse a hacerle revisión sin saber que ha ocurrido ni preguntarlo. Cambiar las 4 ruedas y a los 50km. Mensaje de falta de aire en las ...(Más ↓) ruedas y equllibrado. Muy decepcionado. NO ACORDE A LO QUE ERA VOLVO. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad, calidad del servicio, explicación adecuada...
Antonio V. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 16:20

2 / 10
Margarita R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 10:04

4 / 10
"No lo volveré a utilizar"
He enviado mi coche nuevo para arreglar unos arañazos y después del arreglo tienen que volver a intervenir porque han dejado la pintura con chorreones. El trato en recepción es ...(Más ↓) bueno pero no entiendo de que se tenga que hacer la espera de tu turno de pie y en medio del taller creo que es hasta peligroso. (Menos ↑)
A mejorar: Recepción y chapa y pintura
Nuria V. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 01:40

2 / 10
Borja N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 20:44

2 / 10
"Negligencia montaje piezas"
a 100 km de salir del taller y en la autopista, Málaga Sevilla el vehículo ha perdido el spoiler y rejilla delantero. Se ha desprendido de cuajo del coche pasando este por ...(Más ↓) encima y saliendo despedida que no ha matado a ningún coche que venía detrás de milagro hasta caer por el puente Hemos parado el coche, pero no hemos podido recoger la pieza (Menos ↑)
A mejorar: Negligencia
Marina P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 10:09

2 / 10
Remedios G. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 21:15

4 / 10
Juan M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 08:16

2 / 10
Ana M. Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 20:58

4 / 10
"Últimas visitas taller"
Lo llevé por una avería de motor que no ga quedado solucionada. Tengo que pedir nueva cita. Después lo llevé para arreglo de retrovisor y no hubo entendimiento con lo ...(Más ↓) solicitado. Estoy esperando presupuesto de pintura que no he recibido al parecer tienen mal mi correo electrónico... (Menos ↑)
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2024 a las 10:56

4 / 10
"El trato era estupendo pero está bajando"
El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)
A mejorar: Nivel de atención
Pedro J. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:37

4 / 10
Jose M. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 18:46

4 / 10
Mats B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 11:04

4 / 10
"The job not done"
The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)
A mejorar: Do the job
Alicia M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 16:40

2 / 10
Adrian M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 08:51

2 / 10
"Falta de comunicación"
La grua dejó mi coche XC60 (20.000 km) en el taller debido a una avería electrica. A falta de información alguna de parte del talles, llamé ayer preguntando por mi coche. La ...(Más ↓) persona que me atendió no pudo darme ninguna información, pero me prometió una llamada "de un compañero de taller" mas tarde. Nadie me llamó y sigo sin saber nada de. mi coche. A falta de información, solo puedo valorar todo con 1 estrella. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicaci´øn con el cliente
Irene O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 20:27

2 / 10
"No satisfactoria "
No me explicaron nada del mantenimiento solo se limitaron a recepcionar el vehículo y devolvérmelo a tiempo 0 explicaciones... como me lo incluye en contrato para perder tiempo ...(Más ↓) con un cliente que ya lo tiene pagado todo.... (Menos ↑)
A mejorar: No me han informado de nada
Ignacio R. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-09-2023 a las 23:57

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Llevé el coche a finales de agosto para que averiguaran el problema; me dieron cita dos semanas más tarde para arreglarlo, lo cual me parece excesivo. Me dijeron que tardarían ...(Más ↓) cinco días en arreglarlo, pero cuando fui no lo estaba. Tuve que ir otro día. Y durante ese tiempo he tenido que alquilar un coche para ir a mi trabajo. Además, no me avisaron de que, a partir de un cierto importe, no se puede pagar en metálico, con lo cual tampoco he podido recoger mi coche. En definitiva, es el primer y último Volvo que tengo. (Menos ↑)
A mejorar: No cumplen las fechas previstas, no asesoran sobre las formas de pago, ni siquiera hay bancos para sentarse a esperar a que lo atiendan a uno... me parece un desastre.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.