Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
22 Opiniones encontradas
Juan A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2022 a las 07:26
2 / 10
"Mala experiencia"
Como he explicado anteriormente, muy mala experiencia, no recomendaría para nada este taller, ya que entras sin ningún fallo y sales con 50 y sin soluciones. Después de una ...(Más ↓) reparación de cambio de conectores de inyectores, ya que fallo uno hace tiempo, por evitar averías nuevamente me dispuse a cambiar los 5 conectores de los inyectores, cuando recojo el coche, al volver a Coslada, justo al salir a la autopista, circulando a 100 km/hora, se enciende un testigo de sistema motor revisión necesaria en amarillo, llamo al taller, le dejo el coche habiendo realizado solo 12 km, después de volver a ir a recogerlo, me dicen que tiene un fallo pero nada que ver con la reparación y que costaría unos *** euros, pudiendo ser egr, actuador, sin asegurar nada, en fin un mal acierto habérselo llevado a sus instalaciones. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola Juan Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Rafael T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2022 a las 22:05
2 / 10
"Descoordinación con taller"
Pedí cita para chapa y taller entregue el coche en madariaga no se me advirtió que sólo se me daba cita para taller, cuando el Coche regresó de chapa no se me daba cita hasta ...(Más ↓) dos semanas después y tuve que ir a recogerlo . Ni una disculpa, ni un intento de arreglar el problema, todo fue culpa mía que no lo entendí según su empleado. llevo años llevando el coche a autoelia, se lo he comprado a ustedes, me conocen y he llevado el Coche a chapa y taller en varias ocasiones y jamás me había pasado algo así. Lo peor la actitud: ni una buena palabra, ni un esfuerzo para solucionar, ni amago de solución, la posición era: yo no tenia razón, lo entendí mal y debía soportar el problema, que en mi opinión es interno entre ustedes mismos y sus dos talleres (que a mi se me presenta como una sola empresa), el coche quedó sin arreglar. Ni son formas ni es la actitud adecuada a un cliente de años que acude fielmente varias veces a su concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Coordinación con taller
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola Rafael Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.