Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
432 Opiniones encontradas
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2024 a las 16:31

8 / 10
"Atención atenta."

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Anna E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 22:23

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miquel S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 22:50

10 / 10
"El trato fue cordial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 21:53

10 / 10
"Inmejorable trato y asistencia personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Anna I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 21:24

10 / 10
"Inmejorables profesionales. El trato es destacable y muy buena asistencia de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jordi S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 21:23

10 / 10
"Muy recomendable e inmejorable servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Presen A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:49

10 / 10
"Aconsejable al 100%. La atención ha sido atenta. Magnífica organización."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Eduardo F. D. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:43

10 / 10
"Maravillosa labor siempre. Un diez y una plantilla de profesionales notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Victorino A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:37

10 / 10
"Personal genial y aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Tatiana B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:16

8 / 10
"El trato ha sido excelente. La experiencia ha resultado muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Joan P. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 21:27

10 / 10
"El trato es destacable y excelente atención en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Julia H. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 20:38

10 / 10
"Muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eugeni M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 22:15

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y extraordinarios profesionales."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Maria R. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 21:19

10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Hector F. N. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 09:36

10 / 10
"La experiencia fue sumamente satisfactoria. El trato fue perfecto y magníficos empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miranda I. A. A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 11:20

4 / 10
"NO me he sentido bien atendida a pesar de estar con oficial Volvo"
Vam deixar el cotxer per fer planxa, i aprofitar fer revisió. Teniem concertada data amb un mes d'antel·lació. Ningú ens va informar que hi havia un servei de vehicle de ...(Más ↓) substitució gratuit, i de gamma més alta amb pagament. Vam deixar el vehicle un dilluns a les 8.00h. El divendres encara esparevem la trucada del taller informant-nos com estava. Vam truacr nosaltres i ens van dir que no tindriem el cotxe tampoc el cap de setmana. Van continuar sense informar-nos de l'opció del vehicle de substitució. El vam recollir el dilluns següent. I vam pagar ****€ sense que ningú ens hagués informat abans del pressupost, o avisat amb antel·lació d'una previsió dels costos. Planxa vam fer els partes amb franquícia i sense cap descompte (si ofert per la cia. asseguradora a l'igual que oferien un vehicle de substitució. Francament, anem a la casa oficial per la marca Volvo pero el servei no ha estat gens a l'alçada. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Oferir els serveis que te Volvo al cliente com a marca diferencial y bon tracte. Avançar els costos reparació. lo para plancha. No nos ofrecieron vehículo de substitución y parece que tienen dos gratuitos y dos de gama superior de pago. Teníamos concertada la fecha con un mes de antelación. Lo dejamos un lunes a las 8 00h. y el viernes aún esperábamos una comunciación. Tuvimos que llamar nosotros y nos dijeron que tampoco tendríamos el vehículo el fin de semana. Lo recogímos al día siguiente con una factura de ****€ sin previo aviso, ni presupuesto anticipado ni advertido con antelación.
Antonio C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 09:33

8 / 10
"Profesionales amables y la atención ha sido cordial."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Josefa G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 12:02

10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria. Excelente servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jordi O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 08:02

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Sea D. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 22:24

10 / 10
"La atención ha sido muy personalizada."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.