Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
358 Opiniones encontradas
Maria P. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio cuidadoso. El trato fue perfecto. Una plantilla de trabajadores inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio cuidadoso y un trato ...(Más ↓) perfecto por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la calidad de nuestro personal. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tus recomendaciones. (Menos ↑)
Gerard M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Robert J. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2023 a las 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Silvia A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2023 a las 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Labor de calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 13-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Jose M. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"La experiencia es muy positiva. La atención ha sido cordial y el conjunto de empleados sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 07-12-2023 a este comentario:
Helena P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ametller O. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tienen que ser más profesionales
Profesionales tratados:
Jordi L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores eficientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro equipo eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Eduardo R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 21:21

10 / 10
"La atención es cuidadosa. Asistencia profesional y sobresalientes empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 01-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Maria T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 16:29

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y recomendable al 100%. La atención es impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 29-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Matilde B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 07:31

8 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso y trato perfecto."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 29-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Matilde, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un proceso cuidadoso y un trato perfecto en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Enric M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Profesionales tratados:
Francisco J. D. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: En la entrega del vehículo
Gerard G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 29-11-2023 a este comentario:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose G. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-11-2023 a las 19:04

10 / 10
"Experiencia fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 29-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 27-11-2023 a este comentario:
Ana M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 13:11

6 / 10
"Quizá son algo lentos."
Te dan cita para ir a dejar el coche y para ir a recogerlo pero siempre hay acumulo de gente y solo hay una persona atendiendo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 23-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Ana. Lamentamos escuchar que has experimentado demoras en el servicio. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para agilizar nuestro proceso de atención al cliente. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus observaciones. (Menos ↑)
Celestino M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 20:11

10 / 10
"Asesoramiento estupendo. Gran trato y el conjunto de trabajadores es excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 20-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.