Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
344 Opiniones encontradas
Juan S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 20:41

8 / 10
"Equipo amable y buen servicio técnico. "
Si el horario de apertura del taller es 8:30, desde la centralita (Reus) deberían saberlo, y no dar hora a las 8:00 (si alguien escoge dejar el coche a las 8:00 es, probablemente ...(Más ↓) , porque no quiera retrasarse para llegar al trabajo). (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Desde centralita me dieron hora a las 8:00h, cita que cogí a esa hora para no llegar tarde al trabajo. Al llegar me dicen que el taller abre a las 8:30. Al parecer no era la primera vez que sucedía. Deberían reajustar la disponibilidad horaria a los horarios reales de cada taller. Por el resto contento con el trato y el trabajo realizado.
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un buen servicio técnico. Lamentamos ...(Más ↓) los inconvenientes con el horario de apertura y tomamos nota de tu comentario para mejorar. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Cristofol P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 09:03

10 / 10
"El trato fue perfecto y muy buenos especialistas. Excelente atención siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristofol, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) recibido un trato excelente por parte de nuestros especialistas. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en cada visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
David M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:48

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Extraordinarios empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nestor C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 22:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. El resultado ha sido impresionante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Néstor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado impresionado con el resultado y que has encontrado ...(Más ↓) a nuestro equipo profesional e inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Rocio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 21:24

10 / 10
"El trato es genial. Muy recomendable y actuación excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 11-01-2024 a este comentario:
¡Hola Rocio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar esta valoración! (Menos ↑)
Sonia J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magníficos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Miguel A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 22:37

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Maria L. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 23:24

10 / 10
"Profesionales sobresalientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 05-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Enrique R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 22:10

10 / 10
"Recomendable al 100%."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Josep G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 02:10

8 / 10
"Labor muy positiva. Personal perfecto. Muy buenos empleados."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Maria P. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio cuidadoso. El trato fue perfecto. Una plantilla de trabajadores inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio cuidadoso y un trato ...(Más ↓) perfecto por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la calidad de nuestro personal. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tus recomendaciones. (Menos ↑)
Gerard M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Robert J. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2023 a las 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Silvia A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2023 a las 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Labor de calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 13-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Jose M. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"La experiencia es muy positiva. La atención ha sido cordial y el conjunto de empleados sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 07-12-2023 a este comentario:
Helena P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ametller O. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tienen que ser más profesionales
Profesionales tratados:
Jordi L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores eficientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro equipo eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.