Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
30 Opiniones encontradas
Cristina R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 17:06

2 / 10
"Falta de comunicación y mal ambiente de trabajo"
Llegamos al concesionario en grúa por avería en carretera, nos llaman y nos dicen que el coche no tiene nada .le explicamos y a los pocos minutos nos confirman la avería, ...(Más ↓) aprovechamos para que hagan la revisión al vehículo. A los días nos confirman que el coche ya está arreglado y revisión completa. Llegamos al concesionario, algunos clientes a la espera en medio de recepción de vehículos a más de 30 grados, pregunto por algún sitio más comodo para esperar que no sea estar de pie a más de 30 grados. Nadie nos ofrece pasar a recepción o algo similar, después de una relativa espera donde observamos que nadie controla nada y cliente que va llegando cliente que se va quejando, nos toca a nosotros, pagamos avería y revisión, dándonos explicaciones de que se le había hecho al vehículo en la revisión, salimos a las calle para comprobar con asombro que al vehículo no se le había hecho la revisión, lo que nos obliga a quedarnos por la zona y volver por la tarde a recoger el coche. Recogemos el coche y a los 50m del concesionario saltan avisos .en fin .para no volver. (Menos ↑)

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A mejorar: Compromiso y profesionalidad
Pol M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 18:41

2 / 10
"Atenció al client bona i tracte poc professional per part del taller"
La meva experiència recent al vostre concessionari durant la inspecció del meu vehicle ha estat, malauradament, molt decebedora, especialment si la comparo amb l’atenció ...(Más ↓) rebuda en ocasions anteriors. Quan vaig portar el cotxe, se’m va informar que, a més de la inspecció corresponent, es realitzaria una prova per verificar el mal funcionament de la finestra del costat del conductor. Aquesta prova, però, no es va dur a terme, i en cap moment se’m va proporcionar un motiu real que ho justifiqués. Al·legar una càrrega excessiva de feina com a explicació em sembla poc seriós i poc professional, especialment tenint en compte que vaig informar prèviament d’aquesta incidència en el moment de reservar la cita, amb un mes d’antelació. Aquest fet va comportar una sèrie de conseqüències totalment evitables: la meva mare va haver de perdre un dia de vacances per portar el cotxe, i jo em vaig quedar sense vehicle per poder desplaçar-me fins al meu lloc de treball. Ens vam desplaçar expressament des d’Altafulla, confiant que el servei estaria a l’altura del que havia rebut en visites anteriors. Per sort, vam rebre l’amable atenció d’una noia jove, de la qual no recordo el nom, que va saber gestionar la situació amb empatia i professionalitat, i va atendre molt bé la meva mare. Li agraeixo sincerament el tracte rebut. Tot i aquest gest, la manca de rigor per part del servei tècnic ha minvat greument la meva confiança en el vostre taller. (Menos ↑)

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A mejorar: El compliment dels terminis i les tasques a realitzar que hi han acordades
Jorge A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 23:09

4 / 10
"Revisión airbag y mantenimiento oficial."
Mantenimiento realizado correctamente, salvo por dejar rastros de manos sucias grasientas en varios puntos del coche. Revisión del airbag desastrosa. El ministerio y Volkswagen ...(Más ↓) España indican que el proceso se lleva a cabo en 1 hora. Vilamobil me tuvo retenido el coche 2 días. Al día siguiente de recogerlo, el claxon sonaba solo. Llamo y me dice el asiste suele pasar, traigalo y se lo revisamos . Si suele pasar, ¿por qué no se revisa bien a la primera? Al llevar el coche, lo revisan al momento durante 20 minutos. Al día siguiente el claxon vuelve a sonar solo. Se reporta al taller y se pide solución. No es aceptable llevar una tercera vez el coche al taller sin un coche de sustitución. Se solicita que se me contacte con una propuesta. Todavía estoy esperando llamada pidiendo disculpas y confirmación de nueva fecha para solucionar el asunto. (Menos ↑)

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A mejorar: Limpieza. No tocar el coche con manos sucias. Usar agua descalcificada si se lava el coche.
Didier H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 07:55

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"Servicio de mantenimiento antes de pasar ITV"
Pedí el servicio de mantenimiento 2 temas claves batería y cambiar las escobillas ya que tenia que pasar por segunda vez la ITV el mismo día. Me entregaron el coche sin ...(Más ↓) haber cambiado las escobillas diciéndome que no las tenían de estoc cuando se había comentado 1 semana entes por escrito. Poco profesional! (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: No se cumplió los servicios pedidos.
Margarida P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 09:08

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"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

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A mejorar: La resposta a les trucades telefòniques.
Jose S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 18:46

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"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Maria M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: Mas conocimiento de los mecánicos
Profesionales tratados:
Joan M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Profesionales tratados:
Robert O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 13:58

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"Couldn ??t be bothered"
Took the car to 2 VW centres and recieved two very different quotes which we indicate your staff either can’t be bothered or they have no idea what they are doing. On my last ...(Más ↓) visit I was given a quotation for **** euro with the full knowledge I would not accept it , especially as the component is actually working ….so **** euro could be spent for nothing ….scandalous (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Had a diagnostic check at 2 vw centres and both gave me bogus costs to remove a fault light which is clearly a software issue , very disappointed and would not recommend
David N. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 13:22

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"No volveré ni lo recomendaré"
No devuelven llamadas, no llaman cuando dicen, no cumplen lo solicitado, olvidan trabajos solicitados, tienes que ir detrás de ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La atención al cliente
Marina Fernández Aragón contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Xavier F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 20:57

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Sonia J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Profesionales tratados:
Monica S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 23:11

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"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Pablo I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 22:18

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"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Profesionales tratados:
Albert F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 16:02

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"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

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A mejorar: Cero atención al cliente
Profesionales tratados:
Jose C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 16:25

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"Un fracaso, por un pinchazo que se ha convertido en el cambio de dos r"
Sin comentarios, porque no quiero ser un maleducado, pero no me ha gustado el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Aunque tenía derecho a un vehículo de cortesia, no me lo pudieron dejar porque estaban ocupados. En el próximo contrato de renting pediré vehículo de sustitución.
Javier T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 11:14

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"Indiferencia por mi situación"
Las veces que he acudido a este taller, la atención de ventas con Montse ha sido impecable, pero en el taller siempre por un motivo u otro me ha dado la sensación que el cliente ...(Más ↓) era el taller y yo el que me tengo que adaptar a todo. Una vez reservé cita y cuando llegué no la tenian en registrada y tuve que volver otro día, solo he conseguido que me dejaran coche de sustitución una vez en cuanto es algo que cubre el renting, también llamé para consultar una notificación de campaña y no sabían ni que tenía que hacer... Solo esta última vez que dejado el coche en el taller me han atendido como uno espera, pero eso si, lo he tenido que dejar sin coche de sustitución. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: Atención y preocuparse mas por el cliente
Francisco J. D. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 08:40

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"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

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A mejorar: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Alberto D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Profesionales tratados:
Mauricio V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 14:11

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"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo su servicio al cliente
Profesionales tratados:
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