Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
480 Opiniones encontradas
Cristina G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 17:58

10 / 10
"Magnífico trabajo y el grupo de profesionales es excelente. Asistencia satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 15-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Todo el equipo de Vilamòbil sigue a tu disposición! (Menos ↑)

Alex L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 00:37

10 / 10
"Atención muy personalizada y trabajadores comprometidos."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 14-11-2023 a este comentario:

Gemma S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 21:29

8 / 10
"Atención al cliente cuidadosa."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Rosario S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 21:21

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido genial."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Jose R. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 21:25

10 / 10
"Empleados comprometidos."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Raúl. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. ...(Más ↓) Lamentamos si el asesoramiento y la ayuda no estuvieron a la altura de tus expectativas, trabajaremos en ello. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)

Joan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 20:48

10 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica. El trato fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Salvador M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 16:51

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente. El trato ha sido perfecto. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 06-11-2023 a este comentario:

Jaume R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:43

10 / 10
"Magnífico servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 03-11-2023 a este comentario:

Daniel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2023 a las 21:27

10 / 10
"Muy recomendable. Magnífica labor desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-10-2023 a este comentario:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Marina M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2023 a las 19:07

8 / 10
"El trato fue impecable. Un diez. El personal fue muy bueno."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 24-10-2023 a este comentario:

Nuria M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2023 a las 07:41

2 / 10
"Mai més comparé un cotxe Volkswagen"
Vaig portar el cotxe al taller l'any pasat (juny 2022) amb una avaria en el sistema de climatització. Desprès de 10 dies amb el cotxe al taller ( el cotxe estava amb garantia de ...(Más ↓) fàbrica vigent) em van dir que NO havien trobat l'avaria, que s'havia omplert altra cop el circuit de gas i que circules amb el vehicle que es deixava l'avaria oberta i que NO PATIS que quant em tornes a passar "ho tornarieu a mirar i no hi hauria cap problema", paraules bastant textuals del que el mecànic em va dir davant del Sr. Claudi l'any passat. Aquest any, per la revisió del vehicle, vaig demanar expressament que es comproves el nivell de gas i el fucniconament del climatitzador, abril del 2023 (el cotxe amb garantia) L'agost d'aquest any, el climatitzador torna a dir prou, demano hora al taller, m'agenden a finals de setembre, ,ho aplacen a principis d'octubre. Dos mesos, sense climatitzador, demanant favors i fent de tot per poder disposar de climatitzador els dies que tenia que dur els meus pares ( 80 anys) al metge. Demano al taller que quant es detecti l'avaria vull saber que ha pasat i portar el meu pèrit per que vegi el que ha passat i si realment hi ha avaria o va ser negligència l'any pasat. Ningú m'avisa. Truco tres vegades demanan pel cotxe, dues vegades ningu torna la trucada ( tot i deixar nota en una centraleta) a la tercera trucada em diuen que el cotxe ja es pot recollir, demano palrar amb el mecànic, em pengen, torno a trucar aquest cop si, puc parlar amb el Sr. Claudi, que si que ja tinc el cotxe arreglat que m'arreglen la factura, és veritat, però com que el cotxe no està en garantia em toca pagar a mi. El tracte rebut amb el Sr. Claudi és excelent, educat, correcte i amb tota la paciècia del mon davant dels clients. El tracte rebut per Volkswagen deixa molt que desitjar... La marca, com a tal ha de respondre davant d'aquesta situació, i el concesionari ha de lluitar per que això sigui així. Evidentment, en vendrè aquest cotxe, ja no l'aguanto mes, la meva trista existència de petit autònom no em permet aquest lluxes de anar a munt i avall canviant de cotxe, demanat favors, o arribar completament suada en una reunió a Sant Cugat ( per posar uns exemples...) Els danys i molèsties ocasioandes per no reparar l'avaria l'any passat no us el podeu ni imaginar. Només deistjo que Volkswagen, als seus futurs clients, i com a resposable dels vehicles que posa al mercar actui de millors maneres en properes ocaions. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Caldria millorar la relació entre garanties i avaries
Profesionales tratados:
Sonia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2023 a las 22:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 23-10-2023 a este comentario:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Sergio F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 20:41

2 / 10
"Insatisfacción con el taller y vehiculo"
No estoy contento con la decisión del jefe de taller,ya que otro compañero vio el vehículo y me comentó que había algo que no iba bien. Y no sea arreglado. Coche de ...(Más ↓) sustitución para mi no hay, eso fue una cosa que lo pregunté a la hora de comprarlo y me aseguraron que si que tenía. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En el coche de sustitución y dar solución a mi problema que aún sigue sin arreglar. Mar un encanto fue la única que se preocupo por mi.
Ulpiano R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 09:10

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria. Trato amable y plantilla de trabajadores destacable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 23-10-2023 a este comentario:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Angels Q. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2023 a las 20:40

10 / 10
"Un diez. Una plantilla de trabajadores muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 20-10-2023 a este comentario:

Josep P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2023 a las 12:51

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francesca Martínez contestó el 20-10-2023 a este comentario:
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva, Josep? Moltíssimes gràcies per la seva valoració! ...(Más ↓) És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els de VW Vilafranca. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)

Montse A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2023 a las 10:17

8 / 10
"Magnífico trato. Inmejorable profesionalidad siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 20-10-2023 a este comentario:
Buenos días, Montse, no hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Ibraima G. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2023 a las 21:43

10 / 10
"Aconsejable. Insuperable asistencia desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 19-10-2023 a este comentario:

Josefa E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2023 a las 19:18

10 / 10
"Profesionales amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 19-10-2023 a este comentario:

Laura P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2023 a las 08:07

4 / 10
"Decepció. Un cop surts del concessionari estàs totalment desatès."
L'atenció al client quan et compres el cotxe o el tens al taller és perfecte. Un cop has sortit del concesionari amb el cotxe l'atenció més nul·la: És pràcticament ...(Más ↓) impossible que t'atenguin a la centraleta. Un cop ho aconaseguieixes, encara MAI he pogut parlar amb la persona m'ha d'atendre. Seguiré intentant-ho, ja porto dues setmanes així. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Que tinguin una atenció al client real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.