Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
33 Opiniones encontradas
Araceli S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 19:44

4 / 10
"No estamos contentos con el servicio."
Con más de 20 años como clientes de VW creemos que merecemos un servicio mejor. El servicio técnico. En la anterior revisión me cambiaron las ruedas, ahora volvían a estar en ...(Más ↓) mal estado, y no justamente por los km realizados. No tantos controles de calidad y mayor eficiencia en el servicio (Menos ↑)

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Jordi M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2025 a las 21:01

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"decepcio del servei prestat"
millora la entrega del vehicle, la nateja i sense tenir cap ratllada...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: la rapides de la entrega i la nateja del vehicle
Maria D. P. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 24-03-2025 a las 13:27

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"DESATENDIDA , coche sucio"
No le hecho la culpa al vendedor ya que estuvo de baja , hecho la culpa a dirección porque no tienen plan B para atender en los casos. Para poder informarme de varios asuntos ...(Más ↓) tuve que insistir mucho y al final desisití. Me lo entregarón el viernes, encontré un pañuelo sucio entre los sillones y hojas secas una vez que moví los asientos. El asiento del copiloto tiene una mancha en la tapiceria. Muy desilusiodanda (Menos ↑)

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A mejorar: EL COCHE LO RECIBI SUCIO Y TUBE QUE ESTAR INSISTIENDO PARA OBTENER INFORMACION
Joaquin M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:02

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"No muy buena por el tema de las luces Iq ligth"
El comercial Conrat muy amable i atento. Però tuve una mala experiencia porque hacía una semana que había pedido el coche. Lo pague al contado. I le dije a Conrat que si podía ...(Más ↓) llevar el sistema de luces iq ligh pagando la diferencia evidentemente, lo pregunto I me dijeron que ja estaba pagado I no podía ser. me pareció fatal porque solo hacía una semana que lo reservé. Conrat un 10, la empresa un 0 (Menos ↑)

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Laureana T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2025 a las 09:13

2 / 10
"Experiencia nefasta, me siento estafada"
Nos hizo un presupuesto y a posteriori nos cobró más. Le comentamos una posible incidencia del coche y nos dijo que no harían nada sin avisar, posteriormente nos dijo que lo ...(Más ↓) habían mirado y que nos tenia que cobrar por haberlo mirado cuando no habíamos quedado así. Aunque afirmó que el error era suyo nos cobró de más diciendo que nosotras le habíamos dicho que nos cobrara de más, cosa que no tiene ningún sentido. Le explicamos que no habíamos quedado así y lo afirmó pero no accedió a cobrar el precio pactado. Al reclamar y pedirle hablar con su superior el trato fue despectivo diciendo que buscara al jefe si quería hablar con él y empezó a decir que el se iba a su casa, un trato decepcionante. Han perdido una cliente después de realizar todas las revisiones allí desde hace 20 años. (Menos ↑)

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A mejorar: El trato por parte del comercial que nos atendió. Nos dió un presupuesto y cobró más y cuando quisimos hablar con su superior nos trató con mala educación
Profesionales tratados:
Maria F. I. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 21:29

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Miguel A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 09:12

4 / 10
"Mala comunicación entre sus departamentos"
En Octubre llevé el coche porque se me quedó parado por culpa de la batería, yo di por hecho que me habían cambiado la batería. A los 3 meses voy a hacer el cambio de aceite ...(Más ↓) y me dicen que en el taller la batería les había dado fallo por tener baja carga lo cual me extrañó, al hablar con recepción me dicen que la batería no la habían cambiado en octubre y que solo la cargaron. Me aconsejaron pedir hora para cambiar la batería porque en ese momento no tenían stock del material. Cuando vuelvo al taller a cambiar la batería me dicen ahora que la batería está perfecta y que si que la cambiaron en octubre, que en taller hicieron mal la comprobación de la carga la última vez. Total que ya no se que creer en todo este asunto, y además he perdido una mañana para poder llevar el coche para luego no hacerle nada. Pido un poco más de profesionalidad porque si no generan malestar e incredulidad al cliente. (Menos ↑)

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A mejorar: Explicar mejor el trabajo realizado y demostrar cuando se cambia un elemento del vehículo. El discurso varía dependiendo de si habla taller o recepción.
Juan C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 19:07

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"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

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A mejorar: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Profesionales tratados:
Andres R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

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6 sobre 10

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A mejorar: Falta de comunicación por parte del taller
Gerard A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

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2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Rafael M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Profesionales tratados:
Moises C. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

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A mejorar: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Profesionales tratados:
Carlos C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 13:45

4 / 10
"Me costará volver a confiar en vosotros"
Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.
Isaac R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 21:41

2 / 10
"Incompetencia total. Desatencio completa"
Desinformacio, desatencio total. No se si ja esta el cotxe fet o no, he de suposar que sinper aquesta enquesta. Pero no he rebut cap trucada informant de res. Mes d’ Una setmana ...(Más ↓) per una revisio i un recanvi en garantia. (Menos ↑)

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6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atencio al client nefasta. Una setmana per una revisio, i encara estic esperant la trucada per informar que puc passar a recollir el cotxe. Desinformacio total al client. Molt descontent.
Profesionales tratados:
Roberto M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 21:37

4 / 10
"No buena"
Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..
Profesionales tratados:
Maria J. M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2024 a las 13:43

4 / 10
"Mejoras necesarias en comunicación"
Mejorar la comunicación entre perito y profesionales del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La intervención del perito, La comunicación entre el perito y el personal del concesionario
Francisco J. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 20:39

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"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"
Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo
Profesionales tratados:
Jordi P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 13:09

2 / 10
"No recomendable"
He ído para realizar el mantenimiento periódico y he estado casi un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Profesionalidad
Profesionales tratados:
Joan G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 11:59

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"Siniestro con peritaje"
Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Mejorar la atención al cliente.
Profesionales tratados:
Nuria S. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-07-2024 a las 18:27

4 / 10
"Estamos muy descontentos"
Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

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A mejorar: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje
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