Concesionario de vehículos
Braçal de les Dones 8
46800 - Xàtiva (València, España)
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:
9.4 / 10
Unión Europea
Angel V.
Motivo visita: Taller
2 / 10
31-01-2025 a las 08:02
"La comunicación y explicaciones son fundamentales"
ES de todo punto inaceptable que tengan QUINCE DIAS mi coche en un taller sin comunicarme que va a tardar y sin atenderme, es mas, me comunicaron que no molestase en otros ...(Más ↓) teléfonos que no fuesen el del taller porque bloqueaba el tf. Mi coche tiene poco tiempo, es prácticamente nuevo… y es un MERCEDES !!!! No se me ha facilitado un diagnóstico exacto de lo que le sucede, que además es muy poco habitual y podría costarme en breve una fortuna pues ya deja de estar en garantía. A parte de la avería del coche, el servicio post venta es pésimo, pues si algo va a tardar, hay que comunicarlo de inmediato. A los 10 días ya empiezas a pensar que el coche ha desaparecido. Gracias a la Propietaria, ¨Sra. Rebeca, al final pude saber lo que ocurría. (Menos ↑)
Pau B.
Motivo visita: Taller
2 / 10
25-01-2025 a las 20:11
"Una experiencia, que ha significado ser la última para mí."
Reserva a través de la web, incumplimiento de plazos de reparación y entrega, incumplimiento de solicitudes realizadas respecto a las reparaciones. Plazos de resolución e ...(Más ↓) información al cliente muy tardíos, falta de atención y comunicación con el cliente. Etc,Etc (Menos ↑)
Jcc C.
Motivo visita: Taller
2 / 10
24-01-2025 a las 22:47
"Un desastre y sigo sin una solución"
No han cumplido con lo q me dijeron, movieron el coche cuando no lo tenian que hacer y no saben quien lo hizo y despues de tener el coche dos dias en el taller no le hicieton nada ...(Más ↓) por su neglicencia. Me dijeron q buscarian una solucion y despues de dos semanas no se nada de ellos. Seguimos con la mala atencion (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.