Concesionario de vehículos
Partida les Madrigueres Sud 6
03700 - Dénia (Alacant, España)
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:
9.4 / 10
Unión Europea
Steven C. G.
Motivo visita: Taller
4 / 10
12-02-2025 a las 13:24
"Some trust issues remain"
I never have the feeling that the charges on the invoice reflect exactly what works were carried out. On this last occasion they clearly overcharged me and I had to argue about it ...(Más ↓) for 15 minutes before it was accepted that there was a significant overcharge. (Menos ↑)
Dario L. G.
Motivo visita: Taller
2 / 10
02-02-2025 a las 19:57
"Avería no solucionada y avería creada"
Se diagnosticó un problema ****€ , se cambiaron las piezas recomendadas y el coche seguía teniendo la avería inicial. Solicité volver a dejar el coche como lo llevé y lo ...(Más ↓) retiré del concesionario. Ahora veo que, añadido a la avería inicial, el coche no va a más de 100 km h, algo que en un inicio nunca ocurrió. Muy descontento con el servicio después de un mes en el taller. Desafortunadamente, la peor experiencia que he tenido con mi coche. (Menos ↑)
Carlos L. R.
Motivo visita: Taller
4 / 10
13-01-2025 a las 17:32
"Pendiente de sus aclaraciones"
Buenos días, les escribo para que me expliquen en detalle la factura correspondiente a la revisión por ustedes efectuada el pasado martes día 7 de enero en sus talleres de ...(Más ↓) Denia. En primer lugar agradecerles que me admitieran el coche a revisión. Revisándola observo conceptos que, o bien no entiendo o bien están mal facturados Por ejemplo : veo que se factura 1’10 horas de mano de obra de revisión B, bien, pero luego veo una hora de mano de obra de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 1 y una hora de servicio adicional por renovar bujías de encendido en la página 2 ¿ Una hora para cambiar seis bujías ? ¿ Porqué aparece duplicado este concepto ? 0’30 horas por servicio adicional renovar filtro del aire también aparece por duplicado en páginas 1 y 3. 0 30 horas por adicionalmente renovar líquido de frenos. Si todo lo renovado lleva su mano de obra entonces ¿ Qué incluye la 1’10 horas de la revisión B ? Se me cobra líquido lavacristales, bien, lógico, pero es que no llevo líquido lavacristales ni delante ni detrás que era algo que tenía pendiente y que hoy he comprobado que no hay. Quedo a la espera de una aclaración El número de documento es ******** Muchas gracias (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.