Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1415 Opiniones encontradas
Salustiano C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 12:06

10 / 10
"Aconsejable al 100% e inmejorable servicio."
Andrea P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 08:41

10 / 10
"El trato es perfecto y especialistas eficientes. Muy aconsejable."
Francisco V. E. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2023 a las 13:34

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena. La plantilla es excelente. El trato fue destacable."
Pedro M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 10:40

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Labor profesional."
Juan J. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 11:48

10 / 10
"Trato muy profesional y cercano. "
Ramiro a. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2023 a las 11:18

10 / 10
"Atención muy correcta."
Amparo T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2023 a las 08:13

10 / 10
"Un diez."
Sergio G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 21:42

10 / 10
Enrique M. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 21:23

10 / 10
"Experiencia extraordinaria. El grupo de profesionales destacable."
Juan M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 14:40

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria e inmejorable trato. Plantilla de trabajadores muy competente."
Juan B. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 09:03

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Miguel O. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-11-2023 a las 19:00

10 / 10
"El proceso ha sido inmejorable. Ejemplo de profesionalidad y el personal fue muy eficiente."
Carmina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 13:40

4 / 10
"Fallo nox de nuevo - esperando ver si se ha solucionado "
No estoy contenta con la respuesta que falla nox de manera repetitiva porque no cojo carretera todo los días. Tengo 17000 km en 18 meses. Carretera sî que utilizó. Por esa ...(Más ↓) regla de tres muchos mercedes estarían como yo y no como caso aislado. Parece respuesta cuando no se conoce exactamente el porqué falla el nox en un coche nuevo aún en garantía desde los tres Meses que salió del concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente ante problema que se repite siendo el vehículo nuevo.
Yosvic E. S. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 10:05

10 / 10
"Servicio excepcional."
Pepe M. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-11-2023 a las 07:45

10 / 10
"Trato personal destacable."
Angel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 08:57

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin. El grupo de profesionales destacable."
Alejandro P. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-11-2023 a las 00:51

10 / 10
"Trabajadores estupendos e insuperable profesionalidad siempre."
Ramon I. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:34

10 / 10
"La plantilla es muy buena."
Josefa C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 20:31

10 / 10
"Magnífico trato y labor muy positiva. El grupo de profesionales excelente."
Andres B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 14:26

8 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención excepcional. Lo recomiendo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.