Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
168 Opiniones encontradas
Sara R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 07:39

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Hada Casado contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento al trato profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Gregorio B. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 16:52

6 / 10
"Atención al cliente"
Muy buena atención al cliente. Trato cordial. Información precisa del mantenimiento llevado a cabo en el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
Hada Casado contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gregorio, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la atención al cliente y el trato cordial que has recibido. Sin ...(Más ↓) embargo, notamos que tu valoración general no refleja completamente tu experiencia positiva. Agradecemos tus comentarios y nos gustaría saber más sobre cómo podemos mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jose A. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2025 a las 00:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Hada Casado contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan L. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 14:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Hada Casado contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria P. C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 01:05

10 / 10
"Profesionalismo y calidad del equipo de trabajo, sin duda volveré para futuras visitas."
Hada Casado contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo y la calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ana D. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 20:49

10 / 10
"Un servicio impecable, me explicaron todo detalladamente y su trato fue muy amable y cordial."
Hada Casado contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y que nuestro equipo pudo explicarte todo con claridad. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tus amables palabras sobre nuestro trato. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 16:57

2 / 10
"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"
Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)
A mejorar: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo
Pedro M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 21:42

10 / 10
"Profesionalismo y amabilidad, una experiencia fantástica en el servicio de taller del concesionario."
Hada Casado contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro servicio de taller ha sido fantástica. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y amabilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Viñarás Premium. (Menos ↑)
Antonio H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"Estoy completamente contento con la calidad de las reparaciones realizadas. Sin duda, recomendaré este concesionario a otros."
La atención en el taller fue muy profesional y su atención excepcional. Y como en otras ocasiones el equipo superó todas mis expectativas, en la recogida un trato amable y ...(Más ↓) eficiente recomendaré este concesionario y la buena marca Volvo gracias por todo. (Menos ↑)
Hada Casado contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones ...(Más ↓) y la atención recibida en nuestro taller. Es un placer para nosotros superar tus expectativas y ofrecerte un trato amable y eficiente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Viñarás Premium. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Hada Casado contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes con un servicio profesional y atento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Marta P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y se notó su gran nivel de profesionalidad."
Hada Casado contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que valoras su amabilidad y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y competente, asegurándose de que mi automóvil estuviera en perfectas condiciones."
Hada Casado contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Belén, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva y que se aseguraron de que tu ...(Más ↓) automóvil estuviera en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para continuar ofreciendo un servicio excelente. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 03:24

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Hada Casado contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) La profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Pedro I. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y amable que superó mis expectativas."
Hada Casado contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y ...(Más ↓) que has recibido un trato profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 19:07

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, un equipo de profesionales muy competentes que supo resolver mi problema rápidamente."
Hada Casado contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio rápido y eficaz, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Lucas S. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 13:07

2 / 10
"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."
Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)
A mejorar: Las garantías de los vehículos por ser engañosas
Hada Casado contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)
Marta V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 09:46

8 / 10
"Trato correcto, y atención adecuada."
Jorge fue amable y resolutivo. Hicieron un buen trabajo y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Hada Casado contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con Jorge fue positiva y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus necesidades de manera rápida y efectiva. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)
Fulgencio C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, volaré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Aparte de ello, otro miembro de su personal Alba no recuerdo su apellido me estuvo configurando el ordenador de a bordo, Volvo cars, y aclarándome con toda profesionalidad y ...(Más ↓) paciencia, diversas cuestiones sobre sus utilidades, manejo y funcionamiento. (Menos ↑)
Hada Casado contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Maria D. T. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 13:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y los profesionales fueron muy competentes en su trabajo."
Excelente, como siempre que he tenido que acudir al concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
Hada Casado contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores Teresa, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Viñarás Premium Volvo - Toledo ha sido ...(Más ↓) excepcional. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Eva R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 08:13

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."
Hada Casado contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.