Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1 Opiniones encontradas
Nicolas M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2018 a las 12:36
4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(Más ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: En trato comprensivo recibido por Encarni
A mejorar: La comunicación, empatía y modestia
Profesionales tratados:
José María Morales contestó el 30-10-2018 a este comentario:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(Más ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.