Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
25 Opiniones encontradas
Nacimiento R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 23:58

2 / 10
"Doble experiencia negativa y positiva "
Explico mi experiencia. El empleado que me recibe el coche muy poco profesional (lo primero que me dijo es si abia cambiado la correa de distribución cuando mi coche lleva ...(Más ↓) cadena y no tiene mantenimiento)el trato personal muy distante desde el momento que le comenté que me avían llamado por teléfono para una revisión de los 10 años Gratuita. Por el contrario el chico que me entrego el coche muy amable y un trato exquisito explicado todos los defectos que tendría que subsanar. Por lo cual pongo mi experiencia como negativa. (Menos ↑)
A mejorar: El empleado que me recibió el coche
David M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 19:07

2 / 10
Estela L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 01:32

2 / 10
"Opinión después de casi un año…"
Mi opinión después de todo este tiempo es mala. Se pide cambio en el mes de Enero de la columna de dirección, un arreglo de unos ***€, como es un coche “nuevo” queda en ...(Más ↓) unos ***€, acepto la reparación, pago mas de la mitad para que se pida la pieza y desde enero la pieza me llega en Julio. La pieza llega defectuosa entonces se vuelve a pedir otra y esta llega en una semana…supuestamente cambian la pieza y desde ese cambio el volante me hace ruido. Un familiar me lo lleva de vuelta y el jefe de taller me llama para que vaya yo otro dia porque el no escucha absolutamente nada… lo vuelvo a llevar y ese dia no estaba el jefe de taller, la persona que me atendió me dice que efectivamente se escucha un ruido y es porque dejaron mal colocada la carcasa del volante y roza, y aparte desde que cambian la columna les comento que el coche se va mucho hacia la derecha.Pido cita para volver al taller a que me lo reparen y me vuelve a llamar una chica diciendo que el jefe de taller quiere que le vuelva a llevar el coche , ya que los ruidos son muy relativos , para mi puede ser un ruido y para ellos no…Evidentemente le digo que hable con su compañero que ya probó el coche y que le explique el el ruido. Vuelvo a llevarlo para reparar pensando que esta es la definitiva y me dicen que lo de que el coche se vaya hacia la derecha no tiene nada que ver con el cambio de la columna de dirección ( cosa que antes de que la cambiasen no hacia) pero que no me preocupase que me lo iban a alinear… Hace días que traje el coche y el ruido del volante sigue igual asi que mi opinión es mas que mala porque como ya digo en enero hará un año ,yo ya pagué los ***€ y no estoy servida. Espero que esto sirva para algo y me deis una solución pero que sea la definitiva. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio pésimo ya que en Enero hace un año que empezamos con la reparación del coche, lo llevé varias veces por el mismo motivo y seguimos igual.
Cristina C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 08:16

4 / 10
"Descontenta ya que no han solucionado todos los problemas "
He llevado el coche para arreglar de un golpe y que me mirasen las gomas ya que me entra agua y está dentro de la garantía y no lo han solucionado y tengo que perder otro día ...(Más ↓) en llevarlo (Menos ↑)
A mejorar: Que me solucionaran el problema de una vez y no tener que ir allí varias veces
Carmen A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 22:54

4 / 10
"Mis experiencias siempre son negativas"
No es una crítica personal hacia el chico que me atendió pero si que he visto déficits a la hora de que el taller hable con el cliente. He pedido cita para la revisión del ...(Más ↓) coche, que suelen ser anuales, pues en mi caso es cada 2 años, cosa que no sabía. Cuando pedí la cita telefónica no se me informó y he tenido que desplazarme a Vigo, siendo de las afueras, para llegar allí y que me dijesen que no hacía falta (aunque igualmente me atendieron). Además, me pareció un poco falta de respeto que delante de mí dos compañeros se pusieran a cuchichear que había ido a pasar la revisión cuando no me tocaba y se estaban riendo, es decir, que se estaban riendo de mí en mis narices, lo cual me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Sinceramente las veces que visitado el taller las experiencias que he tenido no son ni para repetir ni para recomendar. Creo que deberían actualizar la base de datos o hacer algo, porque siento que la organización interna tiene muchas carencias y al final el servicio no es el indicado, lo que perjudica tanto a cliente como a la empresa. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.