Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
146 Opiniones encontradas
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2022 a las 10:14

2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche a Mercedes Valdisa"
No taparon correctamente el coche para pintarlo. Tengo manchas de pintura blanca en el paso de rueda negro. Les tuve que decir que habia pegotes de masilla en la aleta cuando me ...(Más ↓) entregaron el coche. Las puertas que montaron no ajustan bien. Han cobrado *** por la reparación y han hecho una chapuza. Ademas de no dejarme un coche de sustitución cuando cualquier otro taller, para esa reparación, lo hubiera hecho. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: La calidad de la reparacion.
Profesionales tratados:
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2022 a las 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2022 a las 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
A mejorar: Taller súper lento
Profesionales tratados:
Paco S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 08:21

4 / 10
Francisco M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 12:15

4 / 10
Agustin J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Profesionales tratados:
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