Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2261 Opiniones encontradas
Marta B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 16:18

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Angel B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 13:43

8 / 10
"Todo muy bien, excepto la comunicación telefónica"
El sistema de atención telefónica no funciona, hice mi primera llamada alas 10h, dejé nombre y teléfono, como la grabación indicaba, pero no recibí llamada alguna. A las ...(Más ↓) seis de la tarde tras varias llamadas conseguí que me cogiesen la llamada. Tercermundista . (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Victor H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 21:25

10 / 10
"Trato excepcional y calidad garantizada, sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 19:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, 100 recomendable para servicios de taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Antonio P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Profesionales tratados:
Oscar P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 21:51

2 / 10
"Sin empatía en la recepción del taller"
Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo
Maria A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 21:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y una calidad de servicio impresionante en el taller del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 17:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 16:06

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Javier V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 08:42

8 / 10
"El taller demostró gran profesionalidad y eficiencia, estoy muy contento con los resultados."
El precio de la revisión me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Luis A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Profesionales tratados:
Ana P. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente se nota que saben lo que hacen."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jaime I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 21:12

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo está como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 15:17

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional definitivamente recomendaría su taller a familiares y amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 22:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y servicio de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josefa R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2024 a las 10:53

10 / 10
"Impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Roberto P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 18:22

8 / 10
"Una experiencia impecable en el concesionario, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.