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TOYOTA Japoauto - Logroño

Concesionario de vehículos

TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1076 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Me atendieron muy bien en todo momento con profesionalidad, amabilidad y diligencia. Todo ha ido tal y como me plantearon, todo fenomenal. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Matias, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido en todo momento. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer un servicio profesional, amable y eficiente. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir muy bien tratado durante mi visita al taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio y atención al cliente, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por la confianza en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la reparación y nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Servicio excepcional, se nota la calidad en el trabajo y la dedicación del personal del taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eugenio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y dedicación en el servicio."

Cada vez que voy al taller me a tienden muy bien me explican que se le va hacer al coche y me dan el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Celia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Agradecemos también la confianza que depositas en nosotros y tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un equipo profesional y muy atento."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Una experiencia impecable: desde la recepción hasta la entrega del coche, todo fue perfecto."

Irene De Luis Vicario contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente durante toda mi visita."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó la atención que mereces. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha superado ...(Más ↓) tus expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio en taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una atención profesional y cercana. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me sentí seguro y bien atendido, sin duda volveré a confiar en su servicio de taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mª Consuelo, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que se sintió segura y bien ...(Más ↓) atendida; ese es nuestro objetivo principal. Estaremos encantados de atenderla nuevamente en el taller. Su satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia fue inmejorable me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables y eficientes."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Magdalena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte una experiencia eficiente y agradable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Gracias a la atención personalizada y el trato amable que recibí, puedo decir que superaron mis expectativas en el concesionario."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nicolas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓) trato amable superaron tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecerte la mejor experiencia posible. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para mantener tu satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"chapa y pintura"

me costó mucho obtener una cita, nos costó entendernos al principio, luego la verdad que bien, la reparación pienso que profesional, pero aun no han terminado de entregarme la ...(Más ↓) documentación solicitada de la reparación, entre otras cosas algo tan básico como la factura (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"MALA COMUNICACION PESIMO SERVICIO"

No hay manera de comunicarse directamente con el taller, te contesta un call center que no tiene relación directa, unos te dicen una cosa y otros otra, como el tema del horario, ...(Más ↓) vas al taller y no tiene nada que ver, te hacen esperar exagerado porque tienen muchos coches para reparar, no te dan cita al dia siguiente, a veces hay que esperar muchos días, la gestión del papeleo es tediosa y tanto para entregar como para recoger el coche el tiempo es excesivo no se que tanto tienen que analizar en el ordenador o el programa no es muy ágil, la atención en Logroño ha sido correcta pero la gestión en general ha sido desesperante, llevo 5 días esperando que me llamen de Logroño por una consulta de una garantía y me dicen que aun no le han contestado, el sistema que tienen no es una llamada directa sino un sistema de comunicación a través de plataforma, tendré esperar como siempre, no es la primera vez que tengo mala experiencias con Toyota, el sistema que tienen burocrático es tedioso tanto para los clientes como para los empleados que sufren también las consecuencias de la mala organización , y tendré que soportar este servicio mientras me dure la garantía (Menos ↑)

A mejorar: EL SISTEMA BUROCRATICO QUE TIENE LA EMPRESA

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N
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noelia, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades de mantenimiento y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mirian, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, los profesionales demostraron su gran experiencia y dedicación."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que la calidad del trabajo y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo hayan cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Un taller donde la calidad del trabajo se nota, me sentí bien atendido en todo momento."

Irene De Luis Vicario contestó el 19-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo fue de tu agrado. Tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)

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