Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
25 Opiniones encontradas
Ivan O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 21:35

2 / 10
"Experiencia muy mala en el servicio post venta"
Compré un coche nuevo del 2024 y tuvo un fallo de batería de arranque lo cual le puede pasar a cualquier coche y no pasa nada porque se cambia y listo. Sin embargo al ponerme en ...(Más ↓) contacto con el concesionario me dieron cita para el taller de la casa para dentro de 20 días siendo un coche nuevo en garantía. Además, no me dieron coche de sustitución porque según ellos tenían dos para dejar y estaban los dos dejados. Recalcó que es un coche en garantía y tiene un fallo de fábrica. La parte del taller muy buena porque los mecánicos son profesionales y agradables, además de hacer un buen trabajo. El descontento es con el concesionario y específicamente con el apartado de post venta. El coche en cuestión es un SEAT leon fr con el cual estoy encantado. Lo dicho, lo que es el coche y el taller de 10, pero este concesionario deja mucho que desear en cuanto la atención al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio post venta es catastrófico porque necesitas algo en garantía y te tiras un mes esperando
Profesionales tratados:
Luis E. I. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 10:56

4 / 10
"Regular. A la espera llamada concesionario para problema pendiente"
Estoy esperando que me llamen del concesionario. Me pusieron una nota en la factura diciendo que el coche no tenía tapa del cárter y eso solo ha podido ocurrir si en el ...(Más ↓) concesionario se ha desmointado y no se ha vuelto a poner. Estoy a la espera de una solución urgente. (Menos ↑)
A mejorar: A la espera de llamada del concesionario
Jose A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 22:09

2 / 10
"Mala gestión por una parte de recepcion"
No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En personal de admisión de vehiculos
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Marius V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 20:36

2 / 10
"Se a cambiado dos puertas"
La cual a quedado montada con holgura en la puerta delantera...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Dejar el trabajo mejor echo
Roberto Calvo contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marius. Lamentamos sinceramente que la instalación de las puertas no haya cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) experimentado holgura en la puerta delantera. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar.Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este inconveniente lo antes posible. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolverlo pronto. (Menos ↑)
Jon I. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 11:19

2 / 10
"Poco profesionales"
Me dieron fecha estimada de entrega para finales de diciembre principios enero y me lo dan un mes más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Falta de profesionalidad absoluta
Roberto Calvo contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser esta situación pero algunas de las referencias solicitadas se retrasó en exceso en el envío por parte del fabricante. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y puedes pasarte a por un detalle que te entregará Eva. Buena semana (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



