Comparte con tus amigos en:

Sagamóvil Pamplona - Volkswagen

Concesionario de vehículos

Sagamóvil Pamplona - Volkswagen

Polígono Parque Empresarial la Muga, 2-8
31160 - Orkoien (Navarra, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

22 Opiniones encontradas

V
valoracion_2.png

4 / 10

"No se me hizo la entrega del coche, se limitaron a darme la llave"

Con toda la ilusión del mundo y el esfuerzo económico que conlleva, he comprado un Tiguan Allspace. Hice un viaje desde Huelva hacia Pamplona, con el correspondiente coste de ...(Más ↓) tiempo y dinero que conlleva, por suerte o desgracia para esto, trabajo en un concesionario y conozco perfectamente cómo se realizan las entregas de vehículos nuevos y usados y sé hasta dónde se puede llegar en el trato al cliente y el tipo de atención, y por ello, me consta que los clientes que vienen de fuera, por norma se tiene algún detalle como por ejemplo pagarles costes de trenes, hoteles o se les llenan los tanques del vehículo como deferencia. Me recogieron de la estación de tren y me llevaron hacia el concesionario hasta ahí todo bien. Llegamos a la entrega del coche con la ilusión que conlleva esto y para mí desde ese momento ha sido una desilusión total. Por circunstancias, el comercial que me vendió el coche, estaba de vacaciones y no estaba presente, me atendió otro compañero, el cual no tengo nada en contra de él a nivel personal ni mucho menos, pero no me atendió como me hubiese gustado o yo esperaba, ya que se limitaron a darme las llaves del coche y me fui para mi casa, ni una sola explicación de nada sobre el coche, ni un solo detalle conmigo, ni un misero llavero o parasol, después de gastarme *****€ en un coche, por suerte como he dicho anteriormente me dedico al mundo de la automoción y conozco los sistemas perfectamente, pero si fuese una persona ajena a este mundo, se queda a cuadros cuando se hubiese montado en el coche sin una sola explicación. Para colmo, entiendo que el coche es usado, pero la verdad que no esperaba que estuviese lleno de picotazos por todas las zonas y plásticos y embellecedores del interior también arañados y deteriorados, además de gomas de puertas que también están desgastadas, esperaba que al menos se hubiesen preocupado de comentarlo, ya que me asombró que ni siquiera retocaran el paragolpes con un poco de pintura o haber cambiado algún plástico del interior arañado. Por otra parte, el coche estaba sucio, cosa que me parece penosa, los cristales de la plazas traseras estaban llenos de dedos y babas, asqueroso, los delanteros estaban manchados y además el frontal estaba lleno de mosquitos, una vergüenza para entregar un vehículo a un cliente que está comprando. Por último y para finalizar, la aplicación de Volkswagen para tener mi vehículo conectado, no funcionaba y me dijeron que me llamarían el lunes siguiente, aún estoy esperando la llamada, de esta persona y del comercial que me vendió el coche, he tenido que hacer la conexión por mis propios medios finalmente. En definitiva, una experiencia que deja bastante que desear y de la cual me siento decepcionado, el coche me encanta y va espectacular pero tenía las expectativas muy altas y la verdad que salí decepcionado. Con todos mis respetos no estoy comprando un Volkswagen Polo. Espero, que me envíen la documentación del coche que aún no tengo y me dijeron que me enviarían a mi domicilio, cosa que espero que así sea, y después de eso se acabó mi relación con Sagamovil. (Menos ↑)

A mejorar: Tenía las expectativas altas y la verdad que no se cumplieron

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Coche traido con piloto trasero y tapa rotos"

Al sacar el coche del concesionario nos dimos cuenta que el piloto trasero izquierdo estaba roto, por no volver otro día a por el coche, decidimos traerlo y quedamos en que nos ...(Más ↓) enviarian el piloto. Al llegar a casa nos dimos cuenta que la tapa interior de ese piloto tambien estaba roto. Me dijeron que de la tapa nadie sabe nada y que el piloto esta pedido pero no saben cuando llegara. Me he llevado decepción con todo este tema la verdad (Menos ↑)

A mejorar: El trato post-venta

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.