Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Enrique U. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 11:18

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
David N. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 09:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado sin duda volveré al taller."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez ...(Más ↓) y eficiencia del trabajo realizado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose L. J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"El personal del taller es altamente competente y amable, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nuestro personal y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)
Samuel J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 11:24

6 / 10
"Cambio de distribucion"
Todo bien a parte que un tetris para la persona que esta encargada del taller. Sino el servicio bien. Habia llamado antes y escrito un email y nadie me respondio....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Para mejorar, teneis que responder a los mensajes y responder al telefono. Ademas, falta sitio para aparcar coches en este taller.
Jose L. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Me atendió Beatriz, muy contento con su atención, muy amable, me supo explicar perfectamente la avería de mi vehículo y me informó también muy bien sobre el mantenimiento ...(Más ↓) preventivo que tenia que realizar actualmente. El trato personal y profesional muy bueno un 10. (Menos ↑)
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que Beatriz pudo atenderle de manera ...(Más ↓) tan satisfactoria y que quedó contento con la atención. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y profesional, y su valoración nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Marc P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-09-2025 a las 22:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent a les meves necessitats"
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.