Muchas gracias, Marcos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu coche y con el ...(Más ↓)trato recibido por nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro y te agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marcos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu coche y con el ...(Más ↓)trato recibido por nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro y te agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rosa Ana, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Renault Santander - Vidal de la Peña. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Ana, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Renault Santander - Vidal de la Peña. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue eficiente contigo. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue eficiente contigo. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Nicolás! Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia excelente con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Nicolás! Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia excelente con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Luis Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓)molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo.
Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche.
En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses.
No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lucia. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que has ...(Más ↓)encontrado nuestra atención impecable. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lucia. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que has ...(Más ↓)encontrado nuestra atención impecable. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Renault. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Renault. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores fueron amables contigo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores fueron amables contigo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Germán. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Germán. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Thierry, por recomendar nuestro servicio y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)genial con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Thierry, por recomendar nuestro servicio y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)genial con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Delfin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados fueron responsables contigo. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Delfin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados fueron responsables contigo. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Luis Angel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue totalmente ...(Más ↓)recomendable. Agradecemos tus palabras sobre nuestro personal atento, lo cual es fundamental para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis Angel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue totalmente ...(Más ↓)recomendable. Agradecemos tus palabras sobre nuestro personal atento, lo cual es fundamental para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excelente y que has percibido el compromiso de nuestros ...(Más ↓)empleados. La coordinación entre el taller y Renault Minuto es fundamental para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excelente y que has percibido el compromiso de nuestros ...(Más ↓)empleados. La coordinación entre el taller y Renault Minuto es fundamental para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Amia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido completamente satisfactorio para ti, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido completamente satisfactorio para ti, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro servicio ha ...(Más ↓)sido genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro servicio ha ...(Más ↓)sido genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Hola Irene! Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue magnífica de principio a fin. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
¡Hola Irene! Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue magnífica de principio a fin. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario
oficial Renault en Santander – Cantabria.
Si
estás en Cantabria y buscas un vehículo nuevo o de ocasión, es muy probable que
hayas pensado en Renault Vidal de la Peña. Quizás busques un taller
fiable para reparar una avería o, simplemente, para hacer el mantenimiento de
tu vehículo.
Llevamos
en Cantabria muchos más años de los que nuestros clientes llevan conduciendo. A
través de nuestras instalaciones en Santander, Cartes (al lado de Torrelavega),
Laredo y Reinosa, damos servicio a toda la región. Y atendemos a muchos otros
clientes que vienen de áreas limítrofes atraídos por nuestro servicio y nuestra
experiencia.
En Renault Santander - Vidal de la Peña nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.