Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2962 Opiniones encontradas
Silvia F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 14:46

10 / 10
"Excelente profesionalidad en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Aurora E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 12:51

10 / 10
"Un diez y atención al cliente cuidadosa. Plantilla inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 23:27

10 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable y excelente asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Cristina G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 14:33

10 / 10
"Excelentes especialistas. El trato ha sido perfecto. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria D. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2023 a las 22:57

8 / 10
"Magníficos profesionales y la experiencia es muy buena."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Carmelo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2023 a las 20:50

10 / 10
"Sublime organización en todo momento y la plantilla es muy competente. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Consuelo C. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-11-2023 a las 15:09

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso y asistencia excepcional. El grupo de profesionales notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jorge B. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-11-2023 a las 09:57

10 / 10
"Excelente servicio. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Mariano L. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 21:32

10 / 10
"Un 10 y una plantilla sobresaliente. Excelente servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria T. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 21:06

8 / 10
"El trato ha sido perfecto y buena labor siempre. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 20:33

10 / 10
"El personal muy competente. Gran asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria A. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 14:40

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Victor M. G. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 12:34

10 / 10
"El grupo de profesionales muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Cristina E. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 21:46

8 / 10
"Atención al cliente excepcional. Magnífica labor de principio a fin."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Pablo R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 21:33

10 / 10
"El personal notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Antonio S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 20:52

4 / 10
"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"
Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche
Oscar R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 20:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Gran trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Juan J. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 10:32

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena y un diez. La atención es cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Bruno F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 09:51

8 / 10
"Atención buena. Precio excesivo en esta ocasión."
La atención siempre ha sido muy buena en todas las visitas al taller, sin embargo, en esta ocasión, el cambio de la bombilla de un faro ha supuesto un precio que me parece ...(Más ↓) excesivo para este tipo de operaciones. Soy cliente habitual y para estas cosas nunca había pagado tanto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.