Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
988 Opiniones encontradas
Jose J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2023 a las 16:02

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."
Ojala Renault España, tuviese un mínimo de interés como ha demostrado dicho taller, no es sólo vender, y después cierras puertas, con el dolor de cabeza que me está ...(Más ↓) generando el vehículo, dicho taller comprende mí situación y están siendo muy amable he incluso estuve por cambiar de modelo de coche y el comercial sabiendo todos los problemas que tiene el coche, izó lo posible por buscar una solución. Claro que aconsejaría el taller de de la peña, y si cambiará dé marca, seguiría con ellos. No puedo decir dónde adquirir el coche y del taller, trató nefasto prepotentes, a lo mejor como taller de tercera, podría pero no para eso. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2023 a las 22:51

10 / 10
"La atención ha sido insuperable y labor impecable. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Pedro M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2023 a las 21:55

10 / 10
"El resultado ha sido muy bueno y buen servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Javier M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2023 a las 14:19

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Sublime experiencia siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Julian A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 21:18

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. Ejemplo de profesionalidad y atención insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Roberto M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 21:10

8 / 10
"En linea de lo esperado"
Servicio bueno, destacando: Recepción taller: buen trato, atentos, y conocedores del servicio a ofrecer. taller: trabajo realizado correcto, era una revisión sin complejidad. ...(Más ↓) Tan sólo anotar que en la revisión el faldón del maletero ha quedado suelto, sin presionar con las grapas para fijarlo. Entiendo que habrá sido por que no encajaba a la primera bién y requeria de tiempo y pericia. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Rafael G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 20:48

8 / 10
"Totalmente recomendable y la plantilla es competente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Patricia O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 20:35

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato fue amable. La experiencia fue insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.