Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Natalia H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 01:27

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo de profesionales altamente capacitados y atención al cliente inmejorable."
Jose A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 18:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Miriam B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:24

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario. El equipo del taller fue increíblemente atento y resolutivo."
Gema C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo profesional que entiende las necesidades del cliente."
Maria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 12:38

10 / 10
"El equipo del taller demostró una excelente profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."
Luis M. R. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-09-2025 a las 09:21

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent durant tot el procés de compra."
Jose M. L. H.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-09-2025 a las 00:04

10 / 10
"Completamente satisfecho con el trato recibido, compré mi nuevo coche sin problemas."
Laia A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:48

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trato fue amable y rápido. Totalmente recomendado para cualquier servicio automotriz."
Juan J. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-09-2025 a las 14:23

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención al cliente fueron impecables, ¡totalmente satisfecho"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.