Comparte con tus amigos en:

Renault Jurado

Concesionario de vehículos

Renault Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 11
28028 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

825 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la calidad del servicio recibido me han dejado completamente satisfecho. Recomiendo este concesionario."

Gonzalo Barrera contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la calidad del servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mejorable"

Bueno, pues la verdad es que la experiencia no ha sido demasiado agradable. Llevo el coche para que le hagan la revisión, le hagan una reprogramación para arreglar un tema de la ...(Más ↓) pantalla de energía, y un problema de ruido en las puertas. Me dicen que la revisión ok, y que lo otro lo verán . Pues nada, además de que no me llaman para aclararme nada, y todo el rato tengo que estar llamando yo para pedir el estado de la situación, tengo que llamar hasta 10 veces cada vez que quiero hablar con ellos . Una de las veces, que ya llevaba el coche casi dos semanas, me dice la persona de recepción, que le ha dicho el jefe de taller que no le corresponde revisión a mi coche, un coche que ya tengo hace 1 año, y que se supone que las revisiones son anuales . le digo que quiero hablar con el jefe, y me dice que hasta el día siguiente no estará llamo tropecientas veces el día siguiente hasta que me lo cogen, y me pasan con el jefe, y el jefe me dice que sí, que la revisión se va a hacer, y que he debido de entenderlo yo mal . pero me dice que no la han hecho porque están esperando a ingeniería para el tema de la reprogramación, pero que no le preocupa la revisión porque es 1 hora y no les va a retrasar eso. Yo le digo que si es 1 hora, que la hagan mientras esperan la respuesta de ingenierá, y me dice que vale, que verán si pueden hacerla el día siguiente, y claro, yo flipo y le digo que la hagan ya, que a lo mejor me paso a por el coche sin hacer la reprogramación, y a regañadientes, ya me dice que lo van a intentar, pero que tienen otros compromisos. Yo le digo que también tiene un compromiso conmigo, que lleva el coche ya dos semanas en el taller y no le han hecho prácticamente nada . Bueno, pues esa misma tarde me llaman, increible, y me dicen que la revisión ya está, pero que han recibido respuesta de ingeniería y que tienen un proceso que correr, pero ya sería para el día siguiente, y me preguntan que si lo quiero recoger, y bueno, les digo que no, que espero, pero que por favor ejecuten el proceso a primera hora, porque quiero tener el coche al día siguiente . Así que al día siguiente llamo y me dicen que la reprogramación no ha arreglado el problema, que si quiero esperar, o me lo llevo, y les digo que me lo llevo Por otro lado, está el tema de las puertas, un día me dicen que ellos no ven nada, que las puertas están bien, y que incluso ha llamado el jefe de taller a un carrocero para que lo viera . en fin, es un ruido que hacen que parece que se van a desmontar las puertas, increible . el caso es que días después, en otra llamada, sí me dicen que han visto que la puerta está mal, y que han pasado el presupuesto a Caser, que es el que me tiene que dar la garantía, al ser un coche comprado de ocasión con financiación, en Renault. Pues nada, llamo a Caser y me dicen que no lo cubren, así que nada, las puertas se quedan igual, eso ya no es culpa del taller, sino de CAser, pero sí es culpa del taller decirme inicialmente que ven las puertas bien, en fin . Bueno, al final he cogido el coche, y todo lo demás está bien, así que nada sólo han hecho la revisión, cambiar las escobillas de los limpia, y la reprogramación, y para ello, ha estado el coche en el taller dos semanas, me parece bastante inaceptable ese tiempo, para lo poco que han hecho al coche. (Menos ↑)

A mejorar: Prácticamente todo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la reparación de mi vehículo, estoy completamente satisfecho con el servicio."

Gonzalo Barrera contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julia. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención y el profesionalismo en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesima gestion."

He hablado en varias ocasiones con Miguel, tras entregarme el coche con el mismo problema por el que lo lleve sus palabras fueron. Si no sale fallo en la maquina no puedo hacer ...(Más ↓) nada, y si el coche va bien es que no tiene fallos . Se trata de un coche nuevo, con 9 meses, en el que le sale un aviso que no estaba cuando lo compre. Tras este trato con dicho taller intente poner una reclamacion, pero el coche tiene que estar en un taller para abrir la reclamacion, me dan cita para dentro de 1 mes, cuando ya lo lleve hace 3 semanas. Me he buscado una solucion por mi cuenta y lo llevare al taller de la calle cafeto, a ver si alli me dan una solucion. (Menos ↑)

A mejorar: En solucionar las averias que tienen los coches y ser mas resolutivos con el cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, todas mis expectativas fueron superadas."

Gonzalo Barrera contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Natalie, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) te sientes completamente satisfecha. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atencion"

Muy buena atención por parte de Francisco Lietor y rapidez en el servicio. Lo único que mejoraria en cita por internet es aclarar la dirección del taller donde se entrega el ...(Más ↓) coche, en internet figura C. del Vizconde de Matamala y la entrega y recogida es en Ramon de Aguinaga (Menos ↑)

Gonzalo Barrera contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gisela. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente por parte de Francisco y que nuestro servicio ha sido ...(Más ↓) rápido. Agradecemos tu sugerencia sobre la dirección del taller; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar la claridad en el proceso de citas online. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

Gonzalo Barrera contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada detalle."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pierre. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo y la calidad del servicio recibido fue insuperable."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con tu nuevo vehículo y que el servicio recibido ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita al taller."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que te sentiste bien cuidada durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Nuestro objetivo es ofrecer una atención de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller superó mis expectativas, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del concesionario demostraron una gran calidad en su trabajo y me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Pilar Cuenca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias a la calidad del servicio y atención personalizada."

Gonzalo Barrera contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad del servicio y la atención personalizada, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta especial. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en su trabajo."

Gonzalo Barrera contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran estímulo para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente."

Gonzalo Barrera contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradezco la dedicación del personal, mi experiencia fue excepcional y volveré sin duda."

Gonzalo Barrera contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) la dedicación de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Jurado. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Gonzalo Barrera contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Emilio, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."

Como siempre el único dato, no positivo, se debe al precio, que como todo servicio oficial, suele ser Alto. Por eso no le puedo poner el máximo de valoración, cumple las reglas ...(Más ↓) de Bueno y Bonito, pero Barato no es precisamente. (Menos ↑)

Gonzalo Barrera contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller superó tus expectativas ...(Más ↓) y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y amable. Entendemos tu preocupación sobre el precio, y apreciamos tu sinceridad al respecto. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, aunque sabemos que esto puede reflejarse en el coste. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Peor que en Vizconde de Matamala"

Este año me atendieron en Ramón de Aguinaga y básicamente solo me explicaron la factura. No hubo explicación ni verbal ni en papel de la revisión que hicieron y me cambiaron ...(Más ↓) los neumáticos delanteros sin informar de la marca de lis neumáticos nuevos. El ambiente parecía que estaban desbordados por volumen de trabajo. La sensación en el trato fue distante, la primera vez que me ocurre con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Este año la atención ha sido bastante mejorable a diferencia de otros años que era muy profesional

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

Creo que fue Miguel el que me atendió. Mi impresión es que es un buen profesional, trato cercano y correcto con el cliente. Enhorabuena...(Más ↓) (Menos ↑)

Gonzalo Barrera contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Carmen. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. Miguel se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio cercano y profesional, y es gratificante saber que su dedicación ha dejado una buena impresión en ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.