Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1667 Opiniones encontradas
Maria L. D. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 09:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio, definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención y servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades relacionadas con tu vehículo. Esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 08:33

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable, recibí un servicio técnico profesional y rápido que agradezco enormemente."
Estupendo trato y trabajo impecable como siempre. Llevo utilizando el taller desde hace mucho tiempo y siguen funcionando de manera impecable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido impecable y que has recibido un servicio ...(Más ↓) técnico profesional y rápido. Agradecemos tu confianza a lo largo del tiempo y tus amables palabras sobre nuestro trato y trabajo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Silvia C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pedro L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 20:46

8 / 10
"Buenas atención y trabajo."
El problema por el que entró se solucionó. Queda un ruido que no se localiza su origen....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Luis, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el trabajo realizados ...(Más ↓) han sido de tu agrado y que hemos podido solucionar el problema principal. Respecto al ruido que mencionas, entendemos que puede resultar molesto. Te invitamos a que nos contactes para poder revisarlo y localizar su origen. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Jose R. C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 20:35

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y escuchado en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado y escuchado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Eva A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 17:50

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, demostraron ser un equipo altamente capacitado y comprometido con su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que valoras la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Raquel M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 20:40

6 / 10
Ramon A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 20:34

10 / 10
"La atención recibida por el personal del taller superó mis expectativas, gracias por su profesionalidad y amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal del taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Roberto S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención personalizada de todo el equipo del taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro equipo del taller fue excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 11:07

10 / 10
"Me impresionó la amabilidad y dedicación de los profesionales en el taller, sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La amabilidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que nos esforzamos por mantener y es gratificante ver que lo aprecias. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Rafael J. D. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 21:19

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal, recomiendo este taller al 100 ."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado sorprendido con la calidad de nuestro servicio técnico y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria D. C. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 06:57

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, un trato excepcional y muy satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido ofrecerte un trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose M. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria S. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, sin duda regresaría por la calidad de su atención."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Sagrario, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestra atención y nos motiva saber que estarías dispuesta a regresar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Jesus P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 21:07

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, me sentí bien atendido por todo el personal."
Estoy satisfecho con el trabajo y la calidad recibida...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue sobresaliente y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido por todo el equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que valoras la calidad de nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ramon G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

Agustin G. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 20:28

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficiencia del servicio en el taller, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficiencia de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria D. C. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 16:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Manuel G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 09:38

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato cercano y efectivo por parte de los profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y ...(Más ↓) efectivo por parte de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. I. G. 0.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 22:34

6 / 10
"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"
El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.