Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
31 Opiniones encontradas
Manuel D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:10

4 / 10
"Tardaron mucho."
La atención fue muy lenta tardaron mucho desde el golpe a q se arreglo el coche, si es cierto q el trato era amable pero no se puede tardar 2 meses en reparar una defensa, cuando ...(Más ↓) recogí el coche comenté al q me lo entregó q no se había pasado ni la aspiradora cuando me dijeron en el seguro q al llevarlo a ese taller me harían una limpieza integral.pero me dijo si es cierto no lo han limpiado y hasta hoy (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Rapidez, tardaron mucho desde q lo peritaron hasta q me lo arreglaron y el seguro dijo q harían una limpieza integral del coche y no se hizo
Silvia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2024 a las 23:11

2 / 10
"Para un posabrazos año y medio"
Después de casi 2 años al final cambiáis el posabrazos, la primera vez que fue la furgoneta a la revisión solo se hizo una programación. Y la verdad la atención a la hora de ...(Más ↓) dejar la furgoneta no fue la correcta. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Ana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 21:04

2 / 10
"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "
Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comprobación de arreglos
Profesionales tratados:
David L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 00:08

2 / 10
"Reparación pintura carrocería defectuosa"
No puede ser que el taller deje defectos tras hacer una mala reparación y para resolverlos, con la reparación abierta, pases a lista de espera con el tiempo que eso implica. ...(Más ↓) Reclamando esto el señor Carlos Andrés te llega a echar en cara que me han dejado un coche de sustitución y no estamos para quejarnos... (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Planificación, comunicación al cliente y rápidez
Miguel F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 12:34

2 / 10
"Muy mala. Mala reparación. Mala experiencia en general"
Coche mal reparado. Me dijeron que cuando tuvieran coche de sustitución me llamaban y de esto hace 4 meses. El coche aunque puede circular sigue sin reparar correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejoraría todo, deja bastante que desear.
Susana G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 22:16

4 / 10
"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "
Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Cesar M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 21:12

4 / 10
"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "
Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo
Profesionales tratados:
Maria A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 21:54

4 / 10
"Buen trato pero..."
Retraso en entrega del coche,por culpa de llegada tardía de repuestos y al no tener coche de sustitución,nos trastoca ,teniendo que recorrer 6 veces distancia de 110km para ...(Más ↓) poder llevar a mi pareja al trabajo En este aspecto lamentable ? (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Coches de sustitución nulos e incumplimiento de fecha de arreglo al llegar 2 días más tarde los repuestos ?
Profesionales tratados:
Ivan O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 11:49

2 / 10
"Averia renault space"
1 mes lleva el coche en el taller esperando una pieza que supuestamente no la hay en stock en ninguna parte, nadie absolutamente nadie me sabe dar una explicación lógica ni ...(Más ↓) plazos de entrega de la pieza ni nada valoro con 1 estrella por que no te da la opción de menos. Triste muy triste como un taller como la renault ande así. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Recambio de piezas
Ramon R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:11

4 / 10
"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "
la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.
Profesionales tratados:
Miren E. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-11-2023 a las 21:18

4 / 10
"Atención muy profesional. Trabajadores muy comprometidos."

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La entrega de los vehiculos,no se cumple con las fechas dadas
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.