Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1586 Opiniones encontradas
Amador S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 08:48

8 / 10
"Un equipo de profesionales comprometidos que resolvió mi problema rápidamente. Sin duda, volveré."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amador, por tu reseña y por destacar el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que resolvimos tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos tu intención de regresar y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

David C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 22:37

2 / 10
"Capó mal pintado"
Después de comprar un coche de ocasión, fui por unas marcas en el capó e hicieron caso omiso. Muy mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejor trato y servicio postventa
Profesionales tratados:
Luis A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 21:14

4 / 10
"El sistema nuevo de recepción penoso"
Recepción muy lenta, era mejor antes. Un taller de esa categoría debería tener balbulina aceite y demás cosas para poder atender a los clientes. Te dicen tienes que cambiar el ...(Más ↓) aceite de la caja de cambios pero no te lo podemos hacer porque no tenemos .en serio? Es la renault . (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La recepción con el nuevo sistema es un auténtico atraso,lenta y pierde el trato que había antes. Que en un taller te digan que tienes que cambiar la balbulina de la caja de cambios pero no te lo podemos hacer porque no tenemos balbulina...deja mucho que desear. Por favor que es la renault
Maria A. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 21:01

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo profesional comprometido con la calidad."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Araceli, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Valentin M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 20:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Gustavo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 16:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Vanesa H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 15:49

6 / 10
"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Profesionales tratados:
Veronica V. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-01-2025 a las 14:02

10 / 10
"Satisfacción total con mi compra, el trato fue muy amable y me sentí bien asesorado en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Verónica, nos alegra saber que estás satisfecha con tu compra y que te sentiste bien asesorada. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y cercano, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Oscar C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose L. G. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 23:29

10 / 10
"El trato fue excepcional, salí muy satisfecho con el cuidado y la dedicación que recibí en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓) y el reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer un trato cuidando cada detalle. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendar Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Montserrat B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria A. A. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 20:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio reparador de alta calidad, totalmente satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excelente y que estás satisfecha con el servicio reparador. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Rogelio F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2025 a las 20:08

6 / 10
"Trabajo mal realizado"
Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Verificar que el trabajo está bien realizado.
Profesionales tratados:
Luis A. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 21:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. ¡Altamente recomendable"

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Angel, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Valoramos tus comentarios sobre la recomendación y el cumplimiento de fechas, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Alberto D. L. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 20:55

10 / 10
"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Talia R. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-12-2024 a las 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, con un equipo profesional que me guió en cada paso de la compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Talia, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo guiarte en cada ...(Más ↓) paso de tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

Javier B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 31-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Candido P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 13:12

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Candido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 12:12

10 / 10
"Servicio impecable, quedé encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. En ...(Más ↓) Renault Cartes - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu automóvil. Un saludo cordial. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.