Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1436 Opiniones encontradas
Gabriel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:50

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, un equipo profesional y muy atento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Julian G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con el trato en nuestro concesionario. Para nosotros, ...(Más ↓) brindar una excelente atención al cliente es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes disfrutando de tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Manuel G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un servicio de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Mario O. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Silvia E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, cumplen con lo prometido y son muy profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Siempre nos esforzamos por cumplir con lo prometido y ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña y por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Epi. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo mostró un gran conocimiento en su área."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Epi. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Monica G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 21:20

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, totalmente recomendable."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Alberto B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo J. D. C. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2025 a las 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Jesus S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2025 a las 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Higinio J. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Borja B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ivan R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Lara S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose L. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Eduardo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 16:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Me parece un poco caro por cada revisión. Por lo demás está bien....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en el ...(Más ↓) servicio. Entendemos tu preocupación respecto al costo de las revisiones y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Tomas N. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:18

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.