Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Lucia V. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-09-2025 a las 15:52

2 / 10
"Lo que Rehatrans hace mal te lo comes no te lo arreglo"
Mi vehículo estuvo tres meses en sus instalaciones hasta que me lo entregaron cuando el plazo era de 20 a 30 días, nunca se pusieron en contacto para dar explicaciones de los ...(Más ↓) retrasos. La modificacion no se ajustaba a lo que me enseñaron cuando lleve dl coche. Al mes de darme el coche, descubro que justo por las salidas de aire del techo de la zona donde viaja mi hija en silla de ruedas, no sale aire, lo llevo para que lo miren y me dicen que no pueden hacer nada y que me tengo que conformar con ello, sin salida de aire para mi hija con parálisis cerebral 89% de discapacidad y grado III de dependencia. Gracias por dejar a mi hija sin aire en un verano que a penas si ha hecho calor. Me entregaron el coche sin comprobar que todo funcionaba bien. Eso sí, me cobraron religiosamente los **** euros que costaba la adaptación. Me llaman para pedir disculpas pero no me solucionan el problema. Ni siquiera se molestan en ver como lo pueden solucionar o compensarnos de alguna manera. Gracias Rehatrans por permitir que mi hija se tenga que subir a un coche a 40 grados sin aire. (Menos ↑)
A mejorar: Calidad, informacion, atencion alcliente
Miguel Martín contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes y la situación que ha vivido su familia. ...(Más ↓) Agradecemos su sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar y evitar que situaciones así vuelvan a ocurrir. Respecto a lo que comenta del aire, ya estuvimos trabajando en la mejora del sistema, se modificó la canalización y se le explicó como hacer para que saliese más caudal en la parte izquierda, desde que se le entregó el coche no hemos vuelto a tener noticias, por lo que entendemos que quedó resuelto el tema. Aún así si necesita que le volvamos a ver el coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.