Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
251 Opiniones encontradas
Sonia N. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:33

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que resolvió todos mis problemas de manera rápida y efectiva. Sin duda volveré."
Hada Casado contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Rebeca M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Hada Casado contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Jose L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 20:54

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Hada Casado contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable. Valoramos mucho ...(Más ↓) la confianza que has depositado en nuestro equipo y es un placer saber que nuestra profesionalidad y dedicación han cumplido con tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Bertrand M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"Qualité du travail irréprochable et ambiance chaleureuse dans le concessionnaire."
Hada Casado contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Bertrand, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la atmósfera en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Carlos S. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 20:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Hada Casado contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Eloy S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, me siento muy satisfecho con el resultado."
Hada Casado contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eloy, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Elena M. H. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Hada Casado contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elena Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roberto O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido en el concesionario, completamente recomendado."
Hada Casado contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Maria L. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de los empleados."
Hada Casado contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luz. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y con la atención amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)
Adolfo S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:22

10 / 10
"Quedé sorprendido con la calidad de la atención recibida en el taller, totalmente satisfecho."
Hada Casado contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra enormemente saber que quedaste sorprendido con la calidad de atención en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Viñarás Toledo! (Menos ↑)
Laura M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 10:40

8 / 10
"El equipo de técnicos fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con mucha amabilidad."
Hada Casado contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de técnicos pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos tus comentarios, ya que siempre buscamos mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Sergio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 23:32

10 / 10
"El trato amable y eficaz en el concesionario me hizo sentir completamente satisfecho con mi experiencia."
Hada Casado contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) comentario sobre el trato amable y eficaz, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Peugeot Viñarás Toledo! (Menos ↑)
Antonio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 10:04

10 / 10
"Me impresionó la dedicación del personal en el taller, un servicio de 10 que sin duda volveré a elegir."
Hada Casado contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la dedicación de nuestro personal en el taller ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ofrecerte un servicio excepcional cada vez que nos visites. Esperamos verte pronto nuevamente y agradecemos tu confianza en Peugeot Viñarás Toledo. (Menos ↑)
Raul F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 21:57

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Hada Casado contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras y el ...(Más ↓) reconocimiento al trato que ofrecemos. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Victorio G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 10:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio."
Hada Casado contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto en Peugeot Viñarás Toledo. (Menos ↑)
Daniel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 10:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato muy amable y atención de primera calidad."
Hada Casado contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y la atención de calidad que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yezi M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 23:22

2 / 10
"Fatal, muy mala gestión."
Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)
A mejorar: Mucho tiempo en taller
Jesús Barrios contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)
Gema C. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:11

2 / 10
"No recomendaría en absoluto el concesionario"
Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)
A mejorar: No lo recomiendo
Jesús Barrios contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Cristina D. S. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 11:10

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, realmente se notaba su experiencia y dedicación."
Hada Casado contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra experiencia y dedicación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jesus A. T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 23:17

8 / 10
"La calidad de servicio que recibí fue excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Hada Casado contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad de servicio en nuestro taller ...(Más ↓) ha sido excepcional y que te has sentido totalmente satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.