Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
22 Opiniones encontradas
Carlos A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 17:54

2 / 10
"Mi experiencia ha sido bastante negativa."
Creo que a nivel de empresa han dejado de valorarme como cliente habitual y no he recibido un trato correcto. El servicio de transporte que siempre me habían ofrecido, esta vez ...(Más ↓) no se me ha dado y tampoco se me avisó. Dejándome en Parla y teniendo que coger medios de transporte para llegar a mi casa en Pinto. Creo que si no pueden darme este servicio tendré que plantearme otro concesionario para las próximas compras y seguimientos posventa. Gracias por todo, estaba contento con sus servicios. Han sido muchos años. Saludos (Menos ↑)
Juan V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 20:56

2 / 10
"Totalmente desconforme"
Ha estado el coche en el taller una semana sin hacerle nada y sabían que me hacía falta, M.O carísima con relación a fra. de taller Olías, mi valoración es “0”...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Barrios contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu estancia en el taller no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria y que no hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en condiciones, y te pedimos disculpas por la falta de comunicación y por los costos que has experimentado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. No obstante le recuerdo que el vehículo lo dejo el día 17, al día siguiente a las 9 a.m le mandamos un presupuesto con un video explicándole la avería el cual usted no autorizo hasta el día 19 se pidió el material que llego el 20 Viernes la siguiente semana día 23 de diciembre por falta de personal no pudimos realizar la intervención el 24 y 25 cerramos las instalaciones por fiesta el 26 se realizo la intervención y se lo entregamos el 27, nos hubiera gustado hacerle la intervención con mas prioridad pero no fue posible, no obstante le recuerdo que disponemos de vehículos de alquiler para poder afrontar la situación de otra manera. Un saludo (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



