Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Alvaro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 19:04

2 / 10
"Un desastre. Dos semanas y media sin coche."
Llevo el coche a revisión y a que revisen un problema que tiene el motor. Me indican que hay que cambiar la culata y que el coche estará listo en 2 - 3 dias. Tras 2 semanas sin ...(Más ↓) que nadie me diga nada del coche y una semana entera llamando por teléfono al fijo y al móvil sin que nadie me coja, me presento en el taller y se dan cuenta de que se habían olvidado del coche. Me dicen, que de las dos piezas que necesitaban una la tenían, pero la otra había que pedirla y se habían olvidado del tema. Al final, consiguen la pieza que falta y en dos días más el coche está listo. Al final, dos semanas y media sin coche y además el arreglo mucho más caro que la última vez porque han subido los precios. (Menos ↑)
A mejorar: Hay que mejorar todo.
Ana M. D. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 21:04

2 / 10
Alberto M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 09:19

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Es super complicado contactar con taller Mucho más pedir cita. Y total cuando fuimos se nos había acabado el plazo para poder hacer la revisión, que para más onri acababa ...(Más ↓) antes de la fecha en que nos entregaron la furgoneta. En fin información deficiente y atención regulera. Solo puedo hablar bien de ventas (Menos ↑)
A mejorar: Más personal atendiendo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



