Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
174 Opiniones encontradas
Sandro P. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 08:51

10 / 10
"Servicio impecable, el personal fue muy amable y resuelto todos mis problemas con el vehículo sin demora."
Karen E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
A mejorar: Communicate with your customer don ??t ignore
Evencio A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
A mejorar: No engañar a las personas
Tomas E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:32

10 / 10
"Servicio de taller extraordinario, el personal es altamente cualificado y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Robert P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 12:41

10 / 10
"Impressive Quality and Attention to Detail during My Visit to the Auto Service"
Daniel B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
A mejorar: Dirección del taller
Oddavar S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 21:34

10 / 10
"Estoy impresionado por la calidad del trabajo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Alex V. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal es altamente capacitado."
Idenia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 15:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y atendido desde el primer momento."
Nancy L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"Le personnel a été incroyablement attentionné et compétent, je recommande vivement ce concessionnaire"
Charles H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 21:47

6 / 10
"Cita tardiva - el problema sigue"
Tengo occasional para cerrar las puertas del coche. Una vez si, otre vez, no. He ido al garaje el 29 de Julio cuando tenia el problema. Me han dado cita el 29 de Agosto cuando esa ...(Más ↓) vez las puertas cierran. Asi que nos han encontrado el problema que sigue pendiente (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez a resolver el problema
Susan J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 23:01

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the team really cares about their customers."
Mounir B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, y superaron mis expectativas en cuanto a servicio al cliente."
Irene M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Pedro S. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 02:29

10 / 10
Jesus S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 22:02

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con atención al cliente de primera y resultados impecables."
Maria C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Maria F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 22:04

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, me sentí atendido con gran profesionalidad y amabilidad."
Rosen D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 23:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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