Comparte con tus amigos en:

Peugeot Marcos Automoción Santa Faz

Concesionario de vehículos

Peugeot Marcos Automoción Santa Faz

Avinguda de Dénia, 184
03559 - Santa Faz (Alacant, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

9 Opiniones encontradas

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca más compraría un Peugeot"

Mi Peugeot 3008 siempre ha pasado las revisiones cuando toca y en poco más de 6 años ya ha tenido dos reparaciones de más de **** euros. En ambos casos reconocen que son fallos ...(Más ↓) de fabricación del modelo, el cual están teniendo casi todos los 3008, pero se niegan a hacerse cargo de la reparación por tener más de 5 años. En conclusión, no recomiendo comprar un Peugeot y tampoco el taller, puesto que no ayudan a buscar soluciones y se remiten a que hables tú con la fábrica. Una decepción muy grande. (Menos ↑)

A mejorar: Responsabilizarse de los fallos de fabricación de sus vehículos.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Un despropósito"

He quedado muy descontenta con el trato recibido. Siempre desde que compré el vehículo he ido a todas las revisiones y reparaciones. Pero está última vez me he sentido ...(Más ↓) abandonada y desprotegida, en cuanto al trato y a la información como si molestará. No creo que vuelva. (Menos ↑)

A mejorar: El trato y la información al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho, me siento estafado."

Tras dos veces de llevar el coche para reparar el aire acondicionado en ambas proceden a recargar el gas sin mirar si habían fugas, y eso que en la segunda ocasión se les avisó ...(Más ↓) que ya habían recargado el gas hacia un mes y acaban cambiando unos conductos, y tras un gasto de casi **** euros el aire sigue sin ir, tras llevarlo de nuevo ahora resulta que la avería de la cual no se habían percatado en las anteriores ocasiones tiene un coste de dos **** euros más, vamos una fiesta y van dando palos de ciegos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio"

No cumplieron con los tiempos, me dijeron que en 24-48 h estaría la diagnosis. Tuve que llamar a los seis días y aún no tenían la diagnosis. Siete días el coche en el taller ...(Más ↓) para ponerme la tapa del aceite. ***€ por eso. (Menos ↑)

A mejorar: Tardaron 1 semana para cambiarme la tapa del aceite y por esa tapa cobraron *** €

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Felt like being ripped off"

Sorry but my experience was disappointing - first I got a text to click video link with button to accept price of *** for the seat belt buckle, *** for the brake pads and no tire ...(Más ↓) change necessary - then I got phone call to say she was going to explain - then I got email with video link this time with extra charge €*** for tires - then email from agent to say belt buckle increased price to ~€*** a middle seat buckle jammed in middle seat of 5008 - a bit pricy and labor went up in price too and vat had been added on even though it said included in the other 2 quotes - I wrote back eventually to say no nothing please just the service I am new to Spain last year and its big expense to have a nice car the 5008 2021 model not cheapest - was hoping to have someone trustworthy locally to rely on for fair pricing - immediately felt conned even it was just mistakes (Menos ↑)

A mejorar: Providing one quote and one price instead of 3 consecutively larger amounts ?? ***, then suddenly ?? **** then an email for ?? ****

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho"

Hola 1er lugar según manual de Peugeot el mantenimiento es cada 2 años o 40mil km cosa q no fue así con un año y 2 meses o 23000 km sale fallo de motor y lo siguiente es 8 ...(Más ↓) días para dar el diagnóstico que era según vosotros de cambio de aceite no se de quien fiar si de la propia marca o de la casa (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecha, voy allí por la garantía"

Muy enfadada , voy allí la próxima vez obligada por la garantía si no acudiría a otro mecánico segurísimo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar mucho

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mes y medio sin coche"

Pedi cita para tres semanas y despues otras de reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez en el servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta , solo tiene que ver todas las facturas que llevo pagadas"

Nefasto No me llamen si no se han repasado antes todas las facturas que llevo pagadas...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.