Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
17 Opiniones encontradas
Maria I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 17:22

2 / 10
"El trabajo bien hecho es la oportunidad de tener más trabajo."
Llevar el coche a revisión y al los pocos días pierde aceite, lo vuelvo a llevar porque es una pieza que están en mal estado y que según ellos vosotros, lo sabéis, pero ...(Más ↓) Peugeot os obliga a ponerla. A todo esto, encima parece que me estén haciendo un favor cogiéndome el coche para arreglar la gran cagada . Me da igual, como persona y como empresa dais un servicio. Tendría que ser el el mejor.y no es así. Y ya ni hablar de la soberbia y (Menos ↑)
A mejorar: Casi todo
Alfredo F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 09:08

10 / 10
"Recibí una atención personalizada y muy amable en el taller, lo que hizo mi experiencia realmente satisfactoria."
Sara C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 07:29

2 / 10
"Decepcionado por lo que era ese taller"
Fui a realizar el mantenimiento y le comenté que en autopista cuando tocó freno el coche tiembla, sin probar el coche directamente me hacen un equilibrado me cobran 80€ y no ...(Más ↓) me dan ningún tipo de explicación. 8 años llevando el coche a ese taller. Tal como salí me fui a otro taller que me recomendaron y ya tengo los discos de freno cambiados y el coche a dejado de temblar al frenar. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Jose H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"Atención excepcional y rápida solución a mi problema en el taller, definitivamente volveré."
Alex A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Un trato excepcional y rapidez en las reparaciones, definitivamente volveré al concesionario."
Maria T. I. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 21:40

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario."
Rigan F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 06:13

2 / 10
"Le hice una pregunta y su respuesta fue no tengo una bola de cristal"
Le hice una pregunta y su respuesta fue no lo sé no tengo una bola de cristal y luego dice y que sepa que te cobraremos el diagnóstico todo de mal gesto: gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me dijo que no tiene una bola de cristal que no es adivina con un mal gesto
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 21:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario por su gran calidad en el servicio."
Iftah L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 21:36

10 / 10
"Highly professional team that exceeded my expectations during my vehicle s maintenance visit."
Manel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2025 a las 12:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy completamente satisfecho con los resultados."
Jose C. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 09:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, siempre rodeado de profesionales dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Jose A. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 22:22

10 / 10
"El trato cercano y amable del personal hace la diferencia, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Juan M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 07:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su equipo demostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle."
Juan A. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, superó mis expectativas por completo."
Nuria J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 21:52

10 / 10
"Estic completament satisfet amb la rapidesa del servei i el tracte personalitzat que he rebut."
Francisca M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Francisco J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 20:33

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, realmente hicieron que me sintiera valorado como cliente durante toda mi visita."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.