Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Ana M. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 11:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas al atender mi vehículo."
Abel Báez contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecha con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Antonio M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 12:32

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario, con un trato amable y resolutivo que hizo todo muy sencillo."
Abel Báez contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y resolutivo ...(Más ↓) hizo todo más sencillo para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan A. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 11:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy profesionales y atentos a mis necesidades."
Abel Báez contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Jose C. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 10:10

6 / 10
"Contactar con el cliente"
Llevé mí coche un miércoles por la mañana y en principio no era para mucho Pasó miércoles jueves y viernes sin noticias así que el viernes intenté ponerme en contacto con ...(Más ↓) la casa sin éxito ninguno. Pasé el fin de semana sin coche y sin saber que le pasaba y ya el lunes tuve que ser yo otra vez el que me tuve que poner en contacto con ellos para saber que pasaba y me salen con que el coche está averiado y necesita un arreglo qué cuesta ****€. Pienso que cuando pasan ésas cosas la empresa debe ponerse en contacto con el cliente y no al revés. Con todo supongo que arreglaré el coche allí. (Menos ↑)
A mejorar: Contactar con atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.