Comparte con tus amigos en:

Aramóvil Opel Zaragoza

Concesionario de vehículos

Aramóvil Opel Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

4845 Opiniones encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores notable. Trato personal excelente. El servicio fue extraordinario."

Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que recibiste un ...(Más ↓) trato personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable atención en cada visita. Inmejorable trabajo. Especialistas magníficos."

Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable en cada ...(Más ↓) visita y que nuestro trabajo ha sido inmejorable. Nuestro equipo de especialistas se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales comprometidos y buen trato. Trabajo de alta calidad."

Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y de alta calidad. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato ha sido genial y aconsejable al 100%."

Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Fernando! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nosotros y que te hemos podido aconsejar de la mejor ...(Más ↓) manera. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y excelentes especialistas."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 16-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mari Paz, por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos llena de satisfacción saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo."

Pablo Izcue contestó el 16-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla sobresaliente."

El trato bueno pero no conforme con el resultado el vehículo ******* salió del taller por 3 vez para la misma reparación, se reparo dejo de funcionar lo tuve que dejar se pide ...(Más ↓) radio y pantalla nueva lo vuelvo a dejar y vuelve a dar problemas la pantalla al cabo de dos días después de la reparación me pongo en contacto con David muy amable y servicial me da cita para el 9 de mayo el 13 de mayo la garantía finaliza espero se hagan responsables del defecto o mal montaje del sistema nuevo ahí lo dejo porque a mi solo me iba mal el botón de encendido y apagado espero se pongan en contacto para tranquilizar el problema ya que viene de un año atrás un saludo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 16-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que tomaremos las medidas necesarias para resolver el problema de manera efectiva. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. Estaremos en contacto contigo para garantizar que el problema se resuelva satisfactoriamente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Pablo Izcue contestó el 15-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Alicia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena labor de principio a fin."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 15-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trabajo. Muy aconsejable."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Yolanda, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"¿no sabemos o no queremos repararlo? ¡convenzámosle de que es normal!"

Mes y medio después de retornarlo tras una mala reparación (sustitución del kit de embrague), me lo devuelven con el mismo defecto por el que lo retorné (y en ese momento ...(Más ↓) reconocieron), tratando de convencerme por todos los medios de que es así y es normal. De regalo, me lo devuelven con un efecto colateral que me cuesta una ITV desfavorable por defecto grave. Aun así, acepto llevarme el coche con la esperanza de que al rodar se asiente y mejore. Un mes y 2000 km después, sigue funcionando igual de mal. Resumiendo, la marcha atrás rasca que da miedo. La forma de evitarlo es moviendo la palanca MUY despacio, o dejar pasar varios segundos desde pisar el embrague hasta mover la palanca. Viendo el trato recibido, los dilatados plazos de reparación y la nula habilidad con un defecto que no saben o no quieren reparar, prefiero quedarme así el coche, ya acostumbrado a usar la marcha atrás de forma que no rasque, antes de que le vuelvan a meter mano, estar otra temporada indefinida sin coche y llevarme algún otro "regalo". Y todo sin tener ni idea de qué le hacen o qué le pasa al coche entretanto, porque la información que proporcionan cuando se les pregunta es vaga o nula. A continuación hago una exposición más detallada de los hechos. - 7 de diciembre de 2023: Al coche se le queda el pedal de embrague al fondo y no retorna. Llamo a este taller y se me indica que la semana siguiente podrían ponerse con él. Decido llevarlo en grua hasta allí. - 18 de diciembre 2023: Se me indica por teléfono diagnóstico y presupuesto. Rotura de bombín de embrague. De 10 a 15 días de plazo y casi 1700 € por cambiar el kit de embrague. Desorbitado pero que tras valorar pros y contras decido aceptar el día 19. - 15 de enero de 2024: Ya está arreglado y puedo pasar a recogerlo, cosa que hago el mismo día. Noto el pedal más blando de lo habitual pero como llevo semanas conduciendo un coche muy diferente imagino que he perdido la referencia. - 17 y 18 de enero de 2024: Las marchas empiezan a entrar duras, y la marcha atrás comienza a rascar al meterla (tanto que el coche se sacude entero). Llamo y envío un correo al taller explicándolo. Quedamos en que el martes 23 lo llevo de nuevo. - 23 de enero de 2024: Lo llevo al taller y el empleado comprueba la dureza de todas las marchas y la rascada / sacudida al meter marcha atrás. Así lo refleja en la hoja que rellena: “fuerte sacudida al meter marcha atrás”. Dejo allí el coche. - 25 de enero de 2024: Llamo para preguntar y me dice que algo estaba defectuoso en el kit de embrague y que tienen que cambiarlo. Unas dos semanas de plazo. Al día siguiente me proporcionan un vehículo de cortesía. - 27 de febrero: Al no tener noticias escribo un correo preguntando. También aprovecho para avisarles de que mientras el coche está allí inmovilizado se le ha caducado la ITV, concretamente el 6 de febrero. Tras insistir a los tres días obtengo respuesta: “Algo no ha ido como esperábamos y es necesario volver a desmontar” - 6 de marzo: Me llaman diciendo que ya está arreglado y puedo recogerlo. Les recuerdo que el coche no puede circular por habérsele caducado la ITV el 6 de febrero mientras estaba inmovilizado en el taller. El taller se niega a colaborar: “No es nuestra culpa” “Llama a la grua de tu seguro” me dicen tanto el empleado como el jefe de taller entre otros comentarios similares. Finalmente accedo a recogerlo al día siguiente para pasar la itv a las 8h, cita que consigo durante nuestra conversación / discusión telefónica. - 7 de marzo: El jefe de taller me entrega el coche y devuelvo el de cortesía. A la pregunta de qué le pasaba me indica que le han cambiado el cojinete de embrague. En el parking del taller me da buena impresión el ver que palanca y embrague tienen la dureza y el tacto que recordaba de siempre y me despido. Por las prisas ni pruebo la marcha atrás. 15 minutos después, en la cola de la ITV pruebo la marcha atrás y veo que sigue rascando igual o más que cuando lo dejé el 23 de enero. La ITV resulta desfavorable por defecto grave: el capó no cierra. Junto con el empleado de la ITV vemos que la sirga que acciona la cerradura desde la palanca del interior está suelta, pero no podemos recolocarla sin herramientas. Llamo al taller y vuelvo a presentarme allí a media mañana. Le enseño al jefe de taller cómo rasca la marcha atrás. Por su comportamiento queda claro que él ya lo sabía. Ridículamente intenta por todos los medios convencerme de que es así y es normal. Le pido que me enseñe un solo coche de los que tiene allí que se comporte igual cosa que evidentemente no hace. Quedamos en que lo rodaré unos días con la esperanza de que se asiente y mejore. Sobre la cerradura del capó (aunque no deja de ser un tema anecdótico), me dicen que no funciona y que la van a cambiar por otra que tienen allí. Aproximadamente una hora después me lo entregan reparado y el empleado que lo hace me reconoce que la sirga estaba suelta. (Menos ↑)

A mejorar: Falta total de transparencia, reparar en lugar intentar hacer comulgar con ruedas de molino.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Personal amable."

Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que nuestro personal fue amable contigo. Tu recomendación es muy apreciada. Si necesitas algo ...(Más ↓) más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención cordial. Gran organización durante todo el proceso y grandes profesionales."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Francisca Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio cordial y profesional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha sido excepcional y un 10. Magnífico servicio."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Pilar, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido magnífico para ti. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores magníficos y la atención fue muy correcta. La experiencia es excelente."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 11-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Raúl! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro equipo magnífico y ...(Más ↓) atento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta valoración. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. El trato ha sido cercano y plantilla destacable."

Pablo Izcue contestó el 11-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Pablo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Aramóvil Opel Zaragoza nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un trato cercano y un servicio de calidad, por lo que tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención ha sido muy profesional."

Pablo Izcue contestó el 11-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales magnífica. El trato fue genial y lo recomiendo."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 10-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza para seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. Una plantilla de profesionales muy buena y la experiencia ha sido muy positiva."

Profesionales tratados:

Pablo Izcue contestó el 10-04-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado un ...(Más ↓) servicio profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.