Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Rafael A. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 22:14

2 / 10
"No te solucionas nada"
Desde el primer momento no me ha funcionado la conectividad, el vendedor me dijo que llamaría alguien de Taller y todavía estoy esperando. Hoy he acudido a una cita por la ...(Más ↓) campaña KP3 para que me cambien el tubo de la gasolina porque da problemas de fuga y después de ir al otro extremo de Madrid me informan que están agotados y van a tardar en traerlos. En unos días me voy de viaje con riesgo de incendio según la carta que me han enviado Los empleados por cierto amabilísimos pero me voy de viaje, teniendo un tubo de la gasolina con riesgo de tener fugas (Menos ↑)
A mejorar: Solo te venden un coche, no te ayudan en nada posteriormente
Sandra E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 22:02

2 / 10
Juan A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:02

4 / 10
"*** euros por un cambio de filtro me parece abusivo"
Un cliente nuevo se merece un descuento de bienvenida, una hora de revisión por una inspección rutinaria es abusiva, no se actualiza el software de manera gratuita, y solo un ...(Más ↓) filtro me parece un atraco, la marca y el concesionario pierden un cliente (Menos ↑)
A mejorar: A un cliente nuevo que no se le envía el presupuesto por adelantado y que viene de otro concesionario no se le pueden cobrar *** euros por un cambio de filtro y revisión sin ningún descuento. Me parece un robo y no volvería
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.