Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
272 Opiniones encontradas
Jose A. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:37

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, me sentí valorado como cliente."
Maria L. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:15

2 / 10
"tan decepcionada estoy que me hido a la competencia me compre un lexus"
Decepcion total ,nunca me habian tratado tan mal . el coche lo tenia vendido y estaba pensando en volver a comprar el Nissan pero me lo dejan un viernes y el lunes me dicen su ...(Más ↓) coche no esta pero necesitamos el coche (Menos ↑)
A mejorar: arreglo faro y carroceria
Antonio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:53

4 / 10
Veronica P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:46

10 / 10
Matias G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato al cliente inmejorable y profesionales altamente cualificados."
Lorenzo M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 09:41

10 / 10
Francisco J. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 08:45

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo en la reparación de mi vehículo."
Javier B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 08:44

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad de todo el equipo."
Inmaculada A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 18:33

10 / 10
Herminia C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 15:30

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excelente, superando mis expectativas totalmente."
Manuel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y trabajo de alta calidad."
Sergio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 14:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad"
Maria J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"El equipo es muy profesional y el trato fue excepcional, totalmente recomendable."
Justo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido todo el personal fue amable y eficaz en solucionar mi problema."
Maria J. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"El excelente trato recibido por el personal del taller me hizo sentir muy cómodo y satisfecho."
Lidia M. M. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:06

8 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo en el taller definitivamente volveré a confiar en ellos."
Carlos G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 15:38

6 / 10
"No se acaban bien los trabajos"
Hola, llevamos mi suegro y yo muchos años llevando nuestro opel a este taller, y aunque lel personal de admisión es encantador y van a tope, llevamos años sufriendo el mal ...(Más ↓) acabado de los mecánicos. Cada vez que llevamos el coche a realizar alguna revisión y les indicamos algún problema, siempre nos lo devuelven , y los pobres de administracion nos dicen que está todo ok, pero el problema ni siquiera se revisa. Supongo que los mecánicos van con los tiempos muy justos o con demasiados vehículos que atender, pero nos hemos dado cuenta que solucionar un problema en el coche requiere entre dos o tres visitas con el mismo problema para que al final el mecánico le eche un vistazo. Me ha pasado con los retrovisores, indicar a la hora de dejar el coche para hacer la revisión que los retrovisores no funcionan, devolverme el coche por la tarde con la revisión hecha y con un mensaje del mecánico de que los retrovisores están bien. Como ya me olía el tema, invitar al chico de admisión que se siente y los pruebe, y efectivamente no funcionar. Ayer mismo dejé el coche para revisión anual e indique que la última vez que me desmontaron el para golpes para pintarlo se montó mal y está un pelín descuadrado. Esta vez se deja por escrito en el parte de admisión. A los dos horas me llama el chico para decirme que el coche estaba listo, y que el mecánico había recolocado el paragolpes. Ya sabía yo que no. Fui por la tarde a recogerlo, y efectivamente, el paragolpes sin tocar. Lo peor, que los mecánicos les digan a recepción que está todo solucionado, y luego te encuentres el problema sin tocar. Es la tercera vez que me pasa. Con una avería de bujías, con los retrovisores, y ahora con el capó. Da igual lo que pongan en el parte de recepción, se limitan a hacer la revisión de líquidos y aceites y te lo devuelven como que está todo ok. Te toca pedir una segunda, e incluso tercera cita para que te acaben solucionando el problema. (Menos ↑)
A mejorar: No se acaban bien los trabajos
Ana I. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Vanesa A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2025 a las 12:44

8 / 10
"Estamos muy satisfechos con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveremos para futuras reparaciones."
Juan J. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 22:04

6 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.