Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
233 Opiniones encontradas
Jose M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 13:49

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Mi taller de todos los años, siempre atentos con el cliente explicando cada detalle ya sea personal o telefónicamente. Sus trabajos siempre 10 puntos y entregados en la hora ...(Más ↓) indicada. (Menos ↑)
Jose A. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:37

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, me sentí valorado como cliente."
Maria L. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:15

2 / 10
"tan decepcionada estoy que me hido a la competencia me compre un lexus"
Decepcion total ,nunca me habian tratado tan mal . el coche lo tenia vendido y estaba pensando en volver a comprar el Nissan pero me lo dejan un viernes y el lunes me dicen su ...(Más ↓) coche no esta pero necesitamos el coche (Menos ↑)
A mejorar: arreglo faro y carroceria
Antonio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:53

4 / 10
Veronica P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:46

10 / 10
Matias G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato al cliente inmejorable y profesionales altamente cualificados."
Lorenzo M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 09:41

10 / 10
Francisco J. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 08:45

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo en la reparación de mi vehículo."
Javier B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 08:44

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad de todo el equipo."
Inmaculada A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 18:33

10 / 10
Herminia C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 15:30

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excelente, superando mis expectativas totalmente."
Manuel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y trabajo de alta calidad."
Sergio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 14:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad"
Maria J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"El equipo es muy profesional y el trato fue excepcional, totalmente recomendable."
Justo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido todo el personal fue amable y eficaz en solucionar mi problema."
Maria J. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"El excelente trato recibido por el personal del taller me hizo sentir muy cómodo y satisfecho."
Lidia M. M. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:06

8 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo en el taller definitivamente volveré a confiar en ellos."
Carlos G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 15:38

6 / 10
"No se acaban bien los trabajos"
Hola, llevamos mi suegro y yo muchos años llevando nuestro opel a este taller, y aunque lel personal de admisión es encantador y van a tope, llevamos años sufriendo el mal ...(Más ↓) acabado de los mecánicos. Cada vez que llevamos el coche a realizar alguna revisión y les indicamos algún problema, siempre nos lo devuelven , y los pobres de administracion nos dicen que está todo ok, pero el problema ni siquiera se revisa. Supongo que los mecánicos van con los tiempos muy justos o con demasiados vehículos que atender, pero nos hemos dado cuenta que solucionar un problema en el coche requiere entre dos o tres visitas con el mismo problema para que al final el mecánico le eche un vistazo. Me ha pasado con los retrovisores, indicar a la hora de dejar el coche para hacer la revisión que los retrovisores no funcionan, devolverme el coche por la tarde con la revisión hecha y con un mensaje del mecánico de que los retrovisores están bien. Como ya me olía el tema, invitar al chico de admisión que se siente y los pruebe, y efectivamente no funcionar. Ayer mismo dejé el coche para revisión anual e indique que la última vez que me desmontaron el para golpes para pintarlo se montó mal y está un pelín descuadrado. Esta vez se deja por escrito en el parte de admisión. A los dos horas me llama el chico para decirme que el coche estaba listo, y que el mecánico había recolocado el paragolpes. Ya sabía yo que no. Fui por la tarde a recogerlo, y efectivamente, el paragolpes sin tocar. Lo peor, que los mecánicos les digan a recepción que está todo solucionado, y luego te encuentres el problema sin tocar. Es la tercera vez que me pasa. Con una avería de bujías, con los retrovisores, y ahora con el capó. Da igual lo que pongan en el parte de recepción, se limitan a hacer la revisión de líquidos y aceites y te lo devuelven como que está todo ok. Te toca pedir una segunda, e incluso tercera cita para que te acaben solucionando el problema. (Menos ↑)
A mejorar: No se acaban bien los trabajos
Ana I. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Vanesa A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2025 a las 12:44

8 / 10
"Estamos muy satisfechos con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveremos para futuras reparaciones."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.