Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
25 Opiniones encontradas
Mikel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 13:51

2 / 10
"Consecuencias tras mala instalación de pastillas de freno delanteras"
Tras una mala instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas deriva en fallos mecánicos detectados en ITV oficial al día siguiente de dicha instalación. El taller ...(Más ↓) oficial NO asume responsabilidades ni admite el error. Derivando todo en una nueva incidencia cuya reparación supera los *** e. Fallo muy muy grave y peligroso para un cliente habitual del concesionario oficial OPEL. Espero y deseo que se depuren las responsabilidades correspondientes ,asuman el Error y arreglen el vehículo sin coste alguno para este cliente. Es inaceptable , ya se ha iniciado la correspondiente reclamación a través de atención al cliente de opel España. (Menos ↑)
A mejorar: Asumir responsabilidades tras cometer un error en una instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas
Susana O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 23:06

2 / 10
"Sigo sin entenderlo"
Tenía hora a las 9 para el coche, pero ya dije cd me dieron la cita y siempre lo he hecho así, dejar el coche a primera hora y recogerlo a última hora o al dia siguiente, pq me ...(Más ↓) tienen 55 minutos esperando? Les dije q solo quería dejar la llave, q había llegado la primera al taller y q me estaba esperando una persona. Gracias a vosotros mi marido y yo llegamos una hora tarde al trabajo. Lleve el coche por la campaña del airbag, cd llamé me dijeron q lo hacían a lo largo del dia, luego cambiasteis y lo hacían al momento, pero a mi no me avisaron e hice como siempre, llegar a primera hora. (Menos ↑)
A mejorar: Llegue a las 7:45, me atendieron a las 8:40 a pesar de ser el primer cliente en llegar
Joana A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:06

4 / 10
"Que quieren que diga..."
Primero, me dijo la operadora que hablase con Nerea, esta me manda a un despacho donde hay otro señor, me hace firmar el documento de pie y en una mesa auxiliar. Segundo, ...(Más ↓) SORPRESA no me lo hacen esa misma mañana cuando me aseguraron que si, me tienen que venir a buscar. Tercero, voy a recogerlo cuando alguien me puede acercar, el señor de la mañana me indica que Nerea me atiede, estoy casi 20 min esperando, no hay ningun otro cliente, estan todos de aqui para alla, hasta en dos ocasiones me dice Nerea ahora estoy contigo .al final el señor todo avergonzado me dice, todavía no te han atendido? Y yo pues ya ves . Me da las llaves del coche y me dice eso es todo .no tengo q firmar nada? No, ya has firmado a la mañana . (Menos ↑)
A mejorar: Respetar los horarios y un poquito de mas atencion
Lourdes V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 23:38

4 / 10
"Mala, demasiado tiempo de espera para reparar el coche"
Llamo para reparacion urgente y mas de 1 mes de espera. Lo llevo y lo tengo que dejar en cola . Mas de 1 semana sin coche. Recibo un mail de Janire, que hoy me lo entregan casi ...(Más ↓) seguro y sigo esperando la llamada. Nadie coge los telefonos ni contesta whatsap ni emails (Menos ↑)
A mejorar: En reparaciones urgentes no es normal que la cita sea mas de un mes de espera, lo llevas y semana y media sin coche porque hay que dejarlo en cola
Ricardo P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 16:19

4 / 10
"Decepción por la tardanza y el trato recibido."
La solución del problema se ha demorado 4 meses, ya que en dos ocasiones una de las personas que me atendió, quedó en avisarme para darme citas y la llamada nunca se produjo. ...(Más ↓) Tuve que pasar yo por el taller para poder concertar las citas. (Menos ↑)
A mejorar: En mi caso he tenido mala atención y la solución se ha demorado más de 4 meses
Roberto Calvo contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la tardanza y las molestias que esto le haya causado. Apreciamos su ...(Más ↓) sinceridad y tomamos nota para mejorar en la comunicación y la gestión de citas. Su opinión nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder demostrarle en el futuro nuestro compromiso por su satisfacción. (Menos ↑)
Miguel A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 03:03

2 / 10
"Escasa comunicación"
Con Nerea, la persona que me ha atendido en la recepción, no tengo queja alguna. Me tomo nota, se lo comentó al Jefe de Taller y me avisó cuando estaba el coche. He recibido un ...(Más ↓) presupuesto casi **** € , pero tengo serias dudas de que hayan acertado con la diagnosis. Me temo que una vez que haga la reparación, me voy a ver con la misma avería. La verdad es que no sé si el mecánico que ha revisado el coche ha entendido el problema que me da el vehículo. Ni he podido explicárselo directamente, ni ha podido preguntarme aquello que considere relevante para entender el problema, ni he recibido ninguna explicación de lo que han visto para proponer esa reparación. (Menos ↑)
Alexander B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 14:51

4 / 10
"Muy sucios mala experiencia"
Aún reclamando la suciedad dentro del coche producida por el polvo de la pintura,lo han limpiado por encima para intentar disimular el trabajo,pero habia muchos sitios donde ...(Más ↓) quedaban resto de la pintura (Menos ↑)
A mejorar: Han dejado el coche lleno de polvo blanco del la pintura a pistola. Se reclamó y lo han limpiado por encima. Muy sucios
Diego M. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-07-2025 a las 13:24

2 / 10
"Horrible, no volvería jamás a comprar aquí"
me han tenido mintiéndome y engañándome con una reparación absurda en un coche Km o Mas de 1 mes. Me dejaron coche de sustitución pero mi coche parado semanas sin mirarlo y ...(Más ↓) engaño tras engaño. Y muchos meses para poner el coche nuevo a mi nombre. Me dan 0 seguridad, no volvería jamás a comprar aquí (Menos ↑)
Filho B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 21:49

2 / 10
"No resolvido el problema que ha ido resolve.."
Como puedes ser, que compro un coche con una garantía del un año, y en 6 meses, el coche tiene problemas y tengo que pagar para arrecla más voy busca mi direitos ato gustos ....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No muy Formal , como pago un valor del un servicio y no pasa para la persona que ha pagado...
Josu I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 21:32

2 / 10
"Me siento engañado yme siento frustrado"
Me dais cita para un día, y solo hacéis un trabajo, me tenéis el coche parado durante dos días más porque me vais a mandar un presupuesto, y sigo esperando ese presupuesto, ...(Más ↓) ya que para saber lo que le pasa al embrague hay que desmontar el coche y nolo habéis hecho. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, se pide que se haga un trabajo a mí vehículo, solo le hacen uno, me paran el coche tres días sin hacerle nada de nada...
Profesionales tratados:
Borja G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 20:53

2 / 10
"Absolutamente harto"
He comprado 2 coches en Opel Etxebarri. Llevo 2 años que el coche se pasa más tiempo averiado que el funcionamiento . He hecho desde el 1er día todos los mantenimientos y todos ...(Más ↓) los cambios de neumáticos en vuestro taller , por si no ha quedado claro en GRUPO MEURI OPEL ECHEVARRI TURISMOS. Llevo 2 años en los que me habéis sustituido todo tipo de centralitas , ya sea porque no se encendían las luces, porque el coche no leia la llave ,etc y etc. Pero esta vez ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, en noviembre de 2024 me cambiasteis la centralita o un módulo de las luces porque no funcionaba, el coche estuvo parado cerca de 1 mes en vuestro taller , todo entendible , pero desde marzo las luces han vuelto a dar problemas , y me he tenido que conformar con tener que esperar 2 meses para concertar una cita con vosotros. Entendible y comprensible , Lo que no es comprensible es que una centralita o módulo me deje de hacer el servicio 3 meses después de ponerla nueva y lo que es peor que no me informéis y reparéis una avería sin tan siquiera darme un presupuesto presupuesto que no me esperaba debido a que daba por hecho que existían garantías . Pues viendo el servicio, el trato y sobre todo la poca claridad de todo lo vivido estos 2 años , no volveré bajo ningun concepto (Menos ↑)
A mejorar: Absolutamente todo.
Fernando Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 08:31

2 / 10
"Excelente servicio del departamento de carroceria"
Los únicos empleados que merecen la pena y mis cinco estrellas⭐⭐⭐⭐⭐ son para la carrocería y para los comerciales, el taller de reparación de mecánica no me merece ...(Más ↓) ninguna confianza y le doy 0000 cuatro ceros negativos. Y para la empresa mi valoración es cero. (Menos ↑)
J M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 09:13

4 / 10
"Mala experiencia"
Constructiva : pues mas personal en recepcion , los que gestionan el papeleo no deberia moverse su sitio ordenador cuando moverse de su sitio para entregar fisicamente el ...(Más ↓) coche . y menos cuando hay personas esperando . Tenia 2 personas delante , con dos operarios atendiendo y estuve mas de media hora esperando . y habia otras personas en espera . (Menos ↑)
A mejorar: Agilizar mucho mas el proceso en la Recepcion de taller mecanico .Mucho tiempoo de espera , no puede ser que la entrega fisica del coche lo haga el mismo que hace la factura y la gestiob en el ordenador .
Roberto Calvo contestó el 24-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, J M.b. por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar más de lo esperado y ...(Más ↓) que la atención no haya sido la adecuada. Apreciamos tu sugerencia sobre aumentar el personal en recepción y optimizar el flujo en la entrega de vehículos.Tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Trabajaremos en ello para ofrecer una mejor experiencia en futuras visitas.Esperamos poder atenderte mejor en otra ocasión. (Menos ↑)
Gregorio L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 18:50

2 / 10
"negativa totalmente"
Si cuando pides la cita te aseguran que la revisión te la van a hacer en un plazo determinado, no se puede incumplir lo acordado. El tiempo de todos tiene un valor...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: en cumplir los compromisos. Si te dicen que la revision de tu coche se hara en una mañana, no es de de recibo que te lo entreguen a la tarde del dia siguiente
Itziar L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 22:20

2 / 10
"Mi taller durante 11 años y he salido defraudada"
Llevé el coche a arreglar la calefacción y a cambiar la bombilla diurna derecha. Al recogerlo la calefacción seguía sin funcionar y las dosss luces diurnas no funcionaban. Me ...(Más ↓) vuelven a dar cita para el 3 de junio. Dos días más tarde me da fallo motor. Me dicen que no me pueden atender porque cierran. Voy a opel Galdakao u allí me tienen 10 días esperando a meter el coche a diagnosis, primero que en un día, luego que en una semana llamas y te dicen que te llamaran pero nadie te llama ni para darte una fecha aproximada . un desastre (Menos ↑)
Antonio P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 19:45

2 / 10
Jose A. A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 21:49

2 / 10
Maria J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 21:14

4 / 10
"Tiempo de espera"
El tiempo de espera 1° pará poder agendar la cita es largo. No se qué ocurriría en caso de urgencia por avería. Está vez ha sido una revisión. En recepción esperé 45 ...(Más ↓) antes de ser atendida. Me parece demasiado, las 2 personas qué atendían estaban ocupadas. Después la atención fue correcta. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera en recepción antes de ser atendido
Profesionales tratados:
Mikel O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 22:36

2 / 10
"De mi no os vais a reir mas."
Mi opinión es para el servicio Opel, no para su personal. Me parece una estafa en toda regla que me quieran cobrar por una reparación aunque esta luego no funcione y tenga que ...(Más ↓) volver a pagar por la misma avería. Pagar mas de *** euros para que me digan lo que tengo estropeado cuando ya se lo he dicho yo al llevar mi vehículo, otra estafa. Que me quieran cobrar por un programa de opel, para instalar en un coche opel que lo trae de serie, en un concesionario opel, otra estafa. Por no hablar de que me quieran cobrar una pieza no fabricada por opel 10,6 veces mas cara que en cualquier otro sitio. Obviamente no he aceptado ninguno de los presupuestos, aunque ya he pagado por que me pongan en un papel lo que yo ya sabía. Por mi parte se acabó opel para siempre. (Menos ↑)
A mejorar: Precios y no cobrar por reparaciones no realizadas.
Roberto Calvo contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Juan C. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 07:27

2 / 10
"Vergonzoso la responsabilidad de Opel con este problema es inexistente"
No entiendo como una empresa como Opel no se hace responsable de algo que sabe y asume que me ha vendido defectuoso . Me han engañado sabiendo lo que vendían. Y la valoración ...(Más ↓) de una estrella es porque no se puede poner menos. VERGONZOSO (Menos ↑)
A mejorar: Responsabilidad
Roberto Calvo contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a la situación con tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con un problema que consideras no ha sido atendido adecuadamente.Queremos asegurarte que tu feedback es muy valioso para nosotros y lo trasladaremos al fabricante. un saludo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.